Green Lanterns en la serie de HBO Max
Fuente: HBO Max

Una nueva adaptación del superhéroe de DC está por llegar, pero en esta ocasión contará con varios personajes que han asumido la identidad del héroe galáctico, estos son los Green Lanterns en la serie de HBO Max.

Fue a finales de abril cuando se dio a conocer que Finn Wittrock será Guy Gardner en esta nueva producción, el actor es conocido por sus múltiples participaciones en ‘American Horror Story’ y más recientemente en ‘Ratched’.

Después de que se anunciara que estaba en marcha en 2019, HBO Max finalmente dio el siguiente paso al elegir a la producción como serie.

El servicio de streaming reveló que el elenco de Green Lantern incluirá a múltiples miembros icónicos del Green Lantern Corps.

Los Green Lanterns en la serie de HBO Max confirmados van desde el personaje de la Edad de Oro, Alan Scott, hasta miembros más jóvenes como Jessica Cruz y Simon Baz, quienes será la primera vez que aparezcan en live-action.

Aunque Hal Jordan y John Stewart están actualmente reservados para el Universo Extendido de DC (DCEU), no deja de ser un movimiento ambicioso por parte de los creadores traer a tantos miembros icónicos de la mitología.

La serie de televisión, que viene de la mano de la mente maestra del Arrowverse, Greg Berlanti, constará de 10 episodios para la primera temporada que explorará a estos personajes mientras protegen el universo.

‘Green Lantern’ contará con la presencia de personajes como Sinestro o Kilowog, ambos mentores de grandes miembros de la corporación universal, aunque en el caso del primero después se hizo villano y fue miembro esencial de los Yellow Lanterns, la corporación que obtiene sus poderes a partir del miedo.

Con HBO Max apuntando a un estreno en 2021, el casting probablemente comenzará a lo largo de los meses restantes de 2020.