Conéctate con Wipy Tv

TV

Estrella de 'American Horror Story' será Guy Gardner en 'Green Lantern'  

Publicado el día

Finn Wittrock será Guy Gardner

La próxima serie de HBO Max que llevará por primera vez a la pequeña pantalla a todos los miembros de Green Lantern Corps, ha encontrado su primer recluta, y es que de manera oficial se dio a conocer que Finn Wittrock será Guy Gardner.

El actor dos veces nominado al Emmy ha sido elegido para el papel del terrícola que es miembro de los Green Lantern Corps y en su momento estuvo a cargo de la protección del planeta, en ausencia de Hal Jordan.

Junto con la noticia se dieron a conocer algunas características que tendrá el personaje para esta nueva producción de DC que llegará a HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Finn Wittrock será Guy Gardner, de acuerdo con la descripción oficial del personaje en la serie, Guy es una enorme masa de masculinidad y, tal como aparece en los cómics, una encarnación del hiperpatriotismo de los años ochenta.

Pero, a pesar de tener todas estas cualidades, que en estos tiempos suelen causar mucha controversia, Guy es de alguna manera simpático.

El personaje tiene una larga historia como miembro de los Green Lantern Corps y como personaje de los cómics de DC. Técnicamente es el tercer Green Lantern en ser introducido, pero fue el segundo después de la reimaginación de la Edad de Plata del título Green Lantern.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @finnwittrock

Introducido originalmente como la segunda opción por el anillo de Abin Sur después de que este falleció, Guy surgió en la década de 1980, cuando el dulce personaje original recibió una reinvención con ciertos toque radicales, una personalidad que aún perdura.

Rudo y de mal genio, pero leal y en última instancia heroico, Guy puede considerarse el tipo duro residente de los Green Lantern Corps.

Cabe destacar que, aunque Guy Gardner sea el primer Green Lantern presentado en la serie de HBO Max, no será el último. La serie promete contar una historia que abarca décadas y que presenta a varios personajes conocidos, como Alan Scott, Simon Baz, Jessica Cruz, Kilowog y otros, a lo largo de diez episodios con una hora de duración.

En cuanto a Wittrock, el actor es más conocido por sus papeles nominados al Emmy en 'American Horror Story' y 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace', aunque también hizo una memorable aparición el año pasado en la serie de Netflix, 'Ratched'.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular