Conéctate con Wipy Tv

Otros temas

¿Por qué a Henry Cavill le conviene quedarse en Netflix y no en el DCEU?

Publicado hace

el día

Cuál personaje le conviene más a Henry Cavill

La moneda está en el aire, y es muy probable que Henry Cavill se vuelva a poner la capa y regrese a ser Superman en alguna futura adaptación del personaje. Pero tras el reciente éxito que a tenido al protagonizar ‘The Witcher’ en Netflix, ¿cuál personaje le conviene más a Henry Cavill?

Todas las noticias apunta a que Henry Cavill podría regresar al DCEU como Superman, por lo que se sabe este universo cinematográfico está experimentando grandes cambios después de que sus primeras películas no funcionaran como Warner esperaba, pero que ahora está depositando sus últimas esperanzas en la película de 'Zack Snyder’s Justice League'.

Pero volviendo a su línea original, tras el fracaso crítico y financiero que represento 'Justice League', el DCEU hizo algunos cambios, dando a algunos personajes sus propias aventuras, a otros cambiando su enfoque, y en algunos casos hasta a su actor. Aún así, el papel de Cavill como Superman se dejó en el aire, y entre los rumores sobre su partida y él diciendo que todavía podía regresar, no se sabe si 'Man of Steel 2' sucederá.

Pero a pesar de todo esto, el tiempo de Henry Cavill como Superman no ha sido nada fácil, pero los problemas de la versión DCEU de Superman no son su culpa. Las historias en cada una de sus apariciones no fueron las mejores, ya que estaban sobresaturadas o cayeron en un plan que nunca llegó a concluirse, lo que inevitablemente afectó su desempeño.

Pero por el otro lado, Cavill no tiene nada de qué preocuparse si regresa o no a ser Superman, ya que también tiene a Geralt de Rivia en 'The Witcher', un proyecto que es mucho mejor para él. Se sabe que una segunda temporada está en camino, y aunque la recepción por parte de la crítica fue mixta, los fans fueron más acogedores con su interpretación de Geralt de Rivia (que la que recibió por Superman), e incluso el autor de las novelas, Andrzej Sapkowski, aprobó su actuación.

En pocas palabras, si alguien preguntara... "¿cuál personaje le conviene más a Henry Cavill?", todo está apuntando a que es mejor que se enfoque en el futuro brillante que 'The Witcher' puede brindar, y a pesar de que Superman siempre será su primera gran oportunidad... ese proyecto no tiene pies ni cabeza. A menos de que Warner está guardando una gran sorpresa para el último hijo de Krypton. ¿Tú que opinas?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular