Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Geralt de Rivia es producto de la Ley de la Sorpresa en 'The Witcher'?

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Geralt de Rivia fue un niño de la ley de la sorpresa

En el basto universo de 'The Witcher' se encuentran diferentes tradiciones y costumbres que tiene que ver con el destino de los personajes, se ha revelado que Geralt de Rivia fue un niño de la Ley de la Sorpresa.

En una descripción hecha por Fandom, se especifica que esta costumbre: "es el premio que puede demandar un hombre que rescata a otro. Es una petición que tanto el salvador como el salvado ignoran lo que es, hasta que el hombre salvado vuelve a casa. En la mayoría de los casos, el 'premio' es el primogénito del hombre salvado, concebido o nacido sin el conocimiento del padre".

Esto se puede ver claramente en el capítulo 'Of Banquets, Bastards and Burials', el cual narra que un hombre maldito de nombre Duny, pidió la mano de la princesa Pavetta, pero es atacado por los guardias de Cintra, tras esto es salvado Geralt, quien como recompensa pide la Ley de la Sorpresa.

Ahí es cuando se entera que la princesa está esperando una hija por lo cual, será ya responsabilidad del Witcher, algo que no lo toma "bien".

Pero a diferencia de la serie donde no se muestra empatía sobre el destino y esta tradición, en el libro original, se revela que Geralt de Rivia fue un niño de la Ley de la Sorpresa, motivo por lo cual es separado de su familia y llevado a un hombre que lo mutó para ser un Witcher.

"Conoce esta ley mejor que nadie, porque se aplicó a él una vez. Fue sacado de su casa porque era lo que su padre no había esperado encontrar a su regreso. Porque estaba destinado a otras cosas. Y por el poder del destino se convirtió en lo que es ... Un brujo ", se lee en el libro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐆𝐄𝐑𝐀𝐋𝐓 𝐎𝐅 𝐑𝐈𝐕𝐈𝐀 | 𝐖𝐇𝐈𝐓𝐄 𝐖𝐎𝐋𝐅 | 𝐁𝐔𝐓𝐂𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐅 𝐁𝐋𝐀𝐕𝐈𝐊𝐄𝐍

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

Para conocer un poco más sobre la Ley de la Sorpresa, que afectó a Ciri y posiblemente en la segunda a en Geralt, se puede ver la serie que se encuentra en Netflix desde el 19 de diciembre pasado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular