Conéctate con Wipy Tv

TV

HBO revela si habrá o no una segunda temporada de 'Watchmen'

David Palma

Publicado hace

el día

segunda temporada de watchmen en espera

Aunque en un principio se había dicho que la serie basada en el cómic de ‘Watchmen’ ya no tendría continuación, el gran éxito que obtuvo la primera temporada, ha hecho que HBO reconsidere esta postura, por lo que la segunda temporada de ‘Watchmen’ se mantiene en espera mientras Damon Lindelof toma una decisión.

Si hay algo seguro, es que el trabajo de Damon Lindelof ha enamorado a HBO, puesto que el estudio se encuentra esperando la respuesta del mismo, para saber si habrá o no una segunda temporada de la exitosa serie, pero de ser el caso una respuesta negativa, el estudio quiere participar en otra producción con él, así lo reveló el creador de contenido de HBO, Casey Bloys, en entrevista con Variety.

Damon hizo un trabajo maravilloso con Watchmen, le estoy dando el tiempo para pensar en lo que quiere hacer, y realmente estoy tomando la delantera en esto y ha dicho públicamente, que si tiene una idea, está dispuesto a hacerlo, pero no se le ha ocurrido nada, así que lo esperaré y veré qué decide hacer. Quiero hacer lo que Damon quiere, ya sea otra entrega de 'Watchmen' o alguna otra cosa. Damon es con quien quiero trabajar así que me encantaría que fuera otra temporada o la entrega de 'Watchmen', o algo completamente diferente, pero realmente depende de lo que quiera hacer Damon”, expresó Bloys.

Así es que la decisión depende completamente de Damon, ya que HBO le daría luz verde a su proyecto si este decide hacer una segunda temporada, sin embargo, en una entrevista con Variety, Lindelof reveló que no está en sus planes continuar la historia, a menos que tenga una idea muy buena.

Estoy profundamente agradecido por lo bien recibida que ha sido la temporada hasta ahora, y no quiero sentir que soy un desagradecido, pero todavía no tengo ninguna inclinación para continuar la historia y eso se basa en gran medida y casi exclusivamente en el hecho de que no tengo una idea. Si voy a involucrarme más en Watchmen, debería poder responder las preguntas, por qué y por qué ahora, y las respuestas a esas preguntas no deberían ser: ‘Bueno, porque eso es lo que haces, porque la primera fue buena’, no digo que no debería haber una segunda temporada de Watchmen, y ni siquiera digo que esa temporada no debería contar con algunos de los personajes de esta temporada de Watchmen, simplemente no sé qué debería ser”, explicó Damon.

De esta manera, la segunda temporada de ‘Watchmen’ se mantiene en espera, hasta que el creador de la serie decida si continuará o no con la historia, pero dado al gran éxito que obtuvo la primera temporada, es claro que HBO no dejará pasar la oportunidad de presentar una nueva entrega de esta increíble serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular