Conéctate con Wipy Tv

TV

Freya Allan revela detalles del poder de Ciri en 'The Witcher'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Secreto de los poderes de Ciri en 'The Witcher'

La primera temporada de la serie inspirada en los cuentos de Andrzej Sapkowski dejó varias incertidumbres, una de ellas es sobre el secreto de los poderes de Ciri en 'The Witcher', no obstante, la duda podría ser contestada por la actriz Freya Allan.

La artista de 18 años interpreta a la adolescente princesa de Citra, personaje que debe de huir del ejército del reino de Nilfgaard y encontrar a Geralt of Rivia para cumplir su misterioso destino.

Entre una de las cualidades que tiene Ciri, es una habilidad que al gritar fuerte le permite crear ondas de poder que destruyen todo a su paso e incluso matan a personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Which will you choose?

Una publicación compartida por The Witcher (@witchernetflix) el

Estos sorpresivos poderes han sido tema de conversación no sólo para algunos fans, sino también para la misma Freya Allan, quien dio su opinión sobre todo esto.

"Creo que Ciri no parece verla (su habilidad) como una oportunidad. Creo que surge por puro miedo, y sucede que le permite estar protegida de alguna manera, pero creo que no necesariamente lo vio como algo que la protege. Es algo bastante oscuro y aterrador, porque ella no sabe cómo controlarlo. Ha sido un secreto que claramente se le ha ocultado, y eso la asusta, piensa: '¿Qué más se me oculta? ¿Qué más me ha ocultado mi familia todo este tiempo?'", afirmó la actriz para Comicbook.

Asimismo, indicó que este poder también provocó que Ciri sea una chica solitaria y temerosa de lo que puede causar, por lo que sólo desea ser como era antes de conocer su habilidad secreta.

"Un poder tan grande que no puedes controlar, le preocupa que pueda lastimar a las personas que no quería herir, también la hace sentir aislada, porque sabe que es especial. No creo que quiera necesariamente ser especial, sólo quiere volver a ser como era antes. Definitivamente es algo interesante en lo que Ciri va a trabajar. Con suerte, ella mejorará un poco y no tendrá que usar sus poderes gritando ", agregó la celebridad.

Por si fuera poco otro secreto de los poderes de Ciri en 'The Witcher', es que en realidad Freya Allan sí grito muy fuerte durante las grabaciones de la serie de Netflix. 

Actualmente se puede ver dicha serie en Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular