Conéctate con Wipy Tv

Cine

‘Morbius’ podría ser la puerta para el mutiverso de Spider-Man

Publicado hace

el día

‘Morbius’ mostró el multiverso de Spider-Man

La reciente salida del trailer de ‘Morbius’ protagonizado por Jared Leto se convirtió en tendencia y si bien es por una nueva película basada en un antihéroe, también es por el descubrimiento de la conexión que tiene con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero una reciente teoría afirma que ‘Morbius’ mostró el multiverso de Spider-Man sin que lo supiéramos.

Según algunos fanáticos descubrieron la posibilidad de un multiverso dentro de Sony Pictures, pues durante una breve escena, se puede ver una imagen de Spider-Man en la pared con el mensaje de ‘Murderer’, lo que hace referencia los acontecimientos en ‘Spider-Man: Far from Home’, pero curiosamente la imagen es del arácnido de Tobey Maguire y es aquí donde comienza todo.

Según esta teoría, con esta imagen ‘Morbius’ mostró el multiverso de Spider-Man, pues esta historia podría desarrollarse no en universo del MCU, sino en el de la trilogía de Sam Raimi, pues si bien no hay nada que conecte directamente con el de Tom Holland, a excepción de la escena final donde aparece Michael Keaton, pero este podría ser un Adrian Toomes, donde quizá todavía no se convierte en The Vulture y no existan los Avengers, abriendo así la posibilidad de traer en un futuro el multiverso de los distintos Spider-Man como Tobey Maguire, Andrey Garfield y Tom Holland.

Ahora, si bien esta teoría está cobrando fuerza en las redes sociales, otros se han mostrado en contra de esta idea, pues han dado distintos argumentos que se muestran muy sólidos para refutarla.

Los argumentos que comentan parecen ser bastante sólidos, pues esta afirma que la imagen que utilizó Sony Pictures de Spider-Man tiene que ver más que nada por los derechos, pues Sony tiene todos los derechos de la imagen de la trilogía de Sam Raimi, por lo que buscaría evitar por lo menos en un principio las referencias al MCU.

En el caso de Michael Keaton quizá sí se refiera al personaje de Adrian Toomes, pero tal vez no mencione su nombre o más detalles de su participación en ‘Spider-Man: Homecoming’, evitando así las primeros acercamientos a esta unión, lo cual también parece lógico por si deciden echar atrás las negociaciones con Marvel Studios.

¿Será que ‘Morbius’ será la puerta para el multiverso o solamente es truco publicitario para que todo mundo hable de esta película? Si es así, vaya que lo están logrando.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular