Conéctate con Wipy Tv

Noticias

George R.R. Martin habló de la fecha de lanzamiento de 'The Winds of Winter'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

George R.R. Martin habló del lanzamiento de 'The Winds of Winter'

La cuarentena por la pandemia del coronavirus ha sido para muchos un martirio, sin embargo, para unos ha sido un momento para poder avanzar en los pendientes o asì lo ha visto el creador de ‘Game of Thrones’, pues esta semana George R.R. Martin habló del lanzamiento de 'The Winds of Winter', la sexta entrega de su saga ‘A song of Ice and Fire’.

Es muy conocido que el famoso escritor estadounidense se toma su tiempo para redactar sus libros, aunque puede tardar años de un tomo a otro, no obstante, su velocidad podría haber aumentado un poco más de lo habitual, pues durante su encierro en su cabaña por el Covid-19, ha podido avanzar algunos capítulos.

"El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en The Winds of Winter y progresando constantemente. Terminé un nuevo capítulo ayer, otro hace tres días, otro la semana anterior”, explicó en una nueva publicación de su blog personal, desafortunadamente indicó que eso no quiere decir que su libro esté listo muy pronto.

“Esto no significa que el libro lo terminaré mañana o se publicará la semana que viene. Será un libro enorme y todavía me queda un largo camino por recorrer ", agregó en su portal, donde explicó que ha tenido días buenos en su cuarentena, pero también malos, llenos de tristeza, esto porque tuvo que cancelar algunos planes como un viaje a Nueva Zelanda.

Así que, si se pensaba que cuando George R.R. Martin habló del lanzamiento de 'The Winds of Winter', anunciaría una fecha para este año o en el 2021, es porque en realidad no se conoce del todo el modo de trabajo del escritor.

En cuanto otros proyectos relacionados con esta franquicia como la serie spin-off de 'Game of Thrones', ‘House of the Dragon’, por el momento ha sido suspendida por esta situación de salubridad, sin embargo, aún tiene tiempo de retomar su desarrollo porque se espera que su estreno sea para el 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular