Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

George R.R. Martin usó el mundo de 'Game of Thrones' para hablar del coronavirus

Publicado el día

George R.R. Martin escribe sobre Westeros durante el coronavirus

Con la alerta de la pandemia del COVID-19 activa, millones de personas se han refugiado en sus hogares, por lo que varios trabajadores tienen que hacer home office, incluyendo al creador de ‘Game of Thrones’, ya que se informó que George R.R. Martin escribe sobre Westeros por el coronavirus.

Es conocido que el famoso escritor ha estado en la redacción de los últimos libros de su saga ‘A Song of Ice and Fire’, aunque se ha tomado su tiempo para hacerlos como sus entregas anteriores, pero ahora con la crisis de salubridad, él ha aprovechado esto para trabajar en sus proyectos.

Lo anterior se dio a conocer en el blog personal del artista, quien confesó que se encuentra aislado de la población en un cabaña muy remota, pero no está solo porque lo atiende un ayudante personal

"Para aquellos de ustedes que puedan estar preocupados por mí personalmente... sí, soy consciente de que estoy en la población más vulnerable, dada mi edad y condición física. Pero me siento bien en este momento, y estamos tomando todas las precauciones razonables. Estoy solo en un lugar remoto aislado, atendido por uno de mis empleados, y no voy a ir a la ciudad ni ver a nadie" explicó el escritor.

También aprovechó para hablar de que la situación sobre la pandemia, le recuerda a las historias de ciencia ficción, pero no las que tiene robots o viajes espaciales sino sobre virus que acaban con la humanidad.

"A  decir verdad, paso más tiempo en Westeros que en el mundo real, porque escribo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos... pero tal vez no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí. No puedo evitar sentir que ahora todos vivimos en una novela de ciencia ficción"

Además de que George R.R. Martin escribe sobre Westeros por el coronavirus, el autor aconsejó a todas las personas que se encuentran en encerrados en sus casas, que lean para que se pueden distraer de la situación. "Con cuarentenas, bloqueos y todos los lugares de entretenimiento habituales que cierran sus puertas,  leer es la mejor manera de pasar las horas vacías".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular