Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Por culpa del MCU? Scarlett Johansson habló sobre los problemas de mantener su peso

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Scarlett Johansson habló sobre mantenerse delgada en Hollywood

Ser una gran estrella del séptimo arte no sólo se trata de estar lleno de lujos y fama, sino también de sacrificios que a veces ponen bajo presión a las celebridades, un caso reciente que ha sido revelado fue cuando la actriz Scarlett Johansson habló sobre mantenerse delgada en Hollywood, un reto que la ha mantenido en estrés.

La estadounidense de 35 años se ha colocado en la mirada de millones gracias a las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), donde tiene que tener un cuerpo atlético para encarnar a Black Widow, por lo que su peso debe estar controlado para lucir “bien” a cuadro.

Aunque en una reciente entrevista para la revista Candis, la actriz confesó que en realidad en toda la industria de Hollywood hay mucha presión a las mujeres para mantenerse esbeltas para los diversos papeles que se ofrecen y señaló que este problema siempre ha existido, pero "ahora es mucho peor".

Se puede hacer comparaciones de la década de los 50 cuando las actrices tenían un cuerpo donde sus anchas caderas relucían, sin embargo, en la actualidad las estrellas son muy delgadas tanto como una supermodelo, sólo hay que ver el caso de Angelina Jolie.

En la misma entrevista explicó un poco de cómo le gusta mantenerse en forma sin rayar en lo excesivo: "Hay un peso que me gusta mantener, que es delgado pero saludable. Pero hay una forma saludable de mantener ese peso y hay una forma poco saludable... soy demasiada paranoica sobre mi propia salud para tomar el camino de los trastornos alimentarios. Prefiero mantenerme en forma de la manera natural”.

Del otro lado de la moneda, la actriz Rebel Wilson confesó que tuvo que subir varias veces de peso llevándola al sobrepeso, esto con el fin de que la contratarán para protagónico, aunque ahora decidió bajar de talla en este 2020, que cumple 40 años de edad.

A pesar de que Scarlett Johansson habló sobre mantenerse delgada en Hollywood, no se sabe si está presión también la tuvo en 'Black Widow', la nueva película del MCU que saldrá el 6 de noviembre del 2020, después de que fuera atrasada por la pandemia del coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular