Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Cómo será la voz de Batman de Robert Pattinson?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Voz de Batman de Robert Pattinson

El reinicio del Caballero de la Noche en la industria cinematográfica a cargo de Matt Reeves ha dado mucho de qué hablar, en especial por la elección de su protagonista cuyo uno de sus principales desafíos será mostrar un héroe distinto. Por ello, el físico, el rostro, los gestos y muchos elementos serán muy importantes para descubrir al personaje, por lo pronto ya sabemos como será la voz de Batman de Robert Pattinson.

Algunos miembros de los grupos de los fans de Batman no parecen estar convencidos con la idea de que la estrella de ‘Twilight’ pueda dar el perfil como superhéroe.

Un gran punto del juicio para cualquier actor que interprete a Batman es la voz que elige para el personaje, ya que debe de ser imponente y misteriosa, a la vez, un tanto agresiva.

Los fanáticos definitivamente van a juzgar mucho la voz de Batman de Robert Pattinson (como lo han hecho con otros aspectos), quien por el momento está promocionando su nuevo thriller psicológico ‘The Lighthouse’, que protagoniza junto con Willem Dafoe.

Pero fue justamente de ahí que Pattinson tomó su mayor inspiración para saber cómo sonará su voz en 'The Batman'.

"La voz de Willem en esto es bastante inspiradora para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer, creo que Batman tiene una especie de voz pirata", señaló Robert Pattinson en entrevista.

Aunque hay quienes empezaron a criticar la declaración del actor inglés, hay que esperar a ver la cinta de ‘The Lighthouse’, para tener una idea de a qué se refiere en términos de la actuación vocal de DaFoe.

Con sólo ver el avance puede creerse que Pattinson probablemente no hace referencia al acento particular que DaFoe eligió para su personaje, más bien a la textura y el tono de la voz.

De hecho, DaFoe tiene una voz grave, retumbante y grave en la película, lo que es especialmente notable en las secciones donde se usa la voz del actor en voz en off, aparentemente para expresar el monólogo interno del personaje de Pattinson.

Será cuestión de esperar al estreno de Matt Reeves para poder ver el resultado al que Pattinson se refería, la fecha de estreno de ‘The Batman’ es el 25 de junio de 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular