Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Luis Gerardo Mendez está harto de ‘Gasolineras VIP’

Publicado hace

el día

Tras toda la polémica que ha generado la falta de gasolina en México, los mexicanos hemos tomado, como siempre, una gran alternativa para enfrentar los problemas: la comedia. Y como era de esperarse, al no tener combustible, todos recordaron a ”Javi Noble’, personaje de la cinta ‘Nosotros los Nobles’, debido a su visionario proyecto, ‘Gasolineras VIP’.

El actor que le dio vida a este personaje es el galardonado Luis Gerardo Méndez quien no tardó en reaccionar a este tema.

A través de su cuenta de Instagram Luis Gerardo se mostró molesto y a la vez divertido por la gente que le manda memes y lo llama para que les ayude con su problema de gasolina.

Méndez aseguró que “al próximo que me mande un meme o el contacto de ‘Gasolineras VIP’ lo voy a bloquear”.

Este hecho provocó aún más risas entre sus fans.

Por otro lado, Luis Gerardo Méndez ha estado muy ocupado recientemente con varios proyectos, desde el lanzamiento de su mezcal, hasta el anuncio de la última temporada de ‘Club de Cuervos’, misma que llegará muy pronto a Netflix.

Luis Gerardo Mendez está harto de 'Gasolineras VIP' ezgif-2-3632fbf077

Volviendo al tema de la gasolina en México, aunque esto no nos ha impedido recurrir a la comedia, sigue siendo un tema delicado que está afectando a la mayoría de la población.

Así que ‘Gasolineras VIP’ podría ser la salvación de muchos y el personaje más icónico en la carrera de Luis Gerardo Méndez le sigue trayendo frutos y popularidad. De hecho, este papel fue el que lo impulsó para obtener más atención por parte de los medios nacionales e internacionales.

Actualmente la carrera de Gerardo va en ascenso, tan sólo el año pasado lanzó dos cintas, ‘Bayoneta’ y ‘Tiempo Compartido’ además de su incursión en el teatro con ‘Privacidad’.

Y el 2019 no es la excepción, ‘Club de Cuervos’ terminará una era, ¿la falta de gasolina podrá también terminar con la popularidad de ‘Javi Noble’? Tal vez por el exceso de memes, para el actor sí.

+ Popular