Conéctate con Wipy Tv

Cine

De heroína a heroína: Gal Gadot felicitó a Brie Larson por Captain Marvel

Publicado hace

el día

Gal Gadot felicitó a Brie Larson por Captain Marvel

¿Alguna vez imaginaste ver a Captain Marvel y Wonder Woman juntas? Aunque están en compañías distintas (Marvel y DC respectivamente) parece que entre heroínas se entienden, pues Gal Gadot felicitó a Brie Larson en redes sociales por el estreno de ‘Captain Marvel’.

Si eres fan de los héroes seguramente te llamaría la atención ver un crossover entre estás dos heroínas y aunque parece una tarea imposible, dado que pertenecen a empresas completamente diferentes, las actrices demostraron que su amistad va más allá de los intereses cinematográficos.

Fue así que Gal Gadot, la actriz que interpretó a Wonder Woman usó su cuenta de Instagram para mandar un mensaje donde saludó y felicitó a Brie Larson por su excelente participación en ‘Captain Marvel’ que se estrenó este 8 de marzo.

“Estoy muy feliz por ti, hermana. ¡Felicidades!”, escribió Gal Gadot en su cuenta de Instagram para saludar los 350 millones de dólares que hasta la fecha viene recaudando “Captain Marvel”.

De heroína a heroína: Gal Gadot felicitó a Brie Larson por Captain Marvel 5c86d9062fc57-302x600

Foto: Instagram Screenshot @GalGadot

En la imagen se ve una ilustración de las heroínas tomadas del brazo, algo que llamó la atención de los fans, pues han sido varios quienes las han comparado, pues ambas resaltan el empoderamiento de la mujer en el cine comercial. 

Cabe señalar que Brie Larson declaró en varias ocasiones que le gustaría tener mayor inclusión en las ruedas de prensa y hablar así de su papel en la película:

“Hace aproximadamente un año empecé a prestar atención sobre cómo eran mis días de prensa y las críticas de las películas y me di cuenta de que una mayoría abrumadora eran hombres blancos”, dijo la actriz en una conferencia.

Pese a las críticas, ‘Captain Marvel’ ha generado jugosas ganancias en su primer fin de semana, superando lo recaudado por ‘Wonder Woman’ en su primer fin de semana ¿Cuál película prefieres tú? 

+ Popular