Conéctate con Wipy Tv

TV

Filtran imágenes de la nueva serie animada de Harley Quinn y Joker

Publicado hace

el día

serie animada de Harley Quinn y Joker-2

Uno de los personajes favoritos por los fans de DC tendrán su propia producción para televisión y Kaley de Cuoco tendrá una participación en eso proyecto, para celebrarlo la actriz filtró la primera imagen de la nueva serie animada de Harley Quinn y Joker  ¿Te gustaría verla?

Resulta que los villanos del Universo Extendido de DC son de los más populares, incluso que los héroes, es por eso que los productores se plantearon la idea de hacer un programa especial sobre ellos para el servicio de streaming de la empresa.

Es así que para darle voz a la protagonista se contó con la participación de nada más y nada menos que Kaley Cuoco, famosa por interpretar a Penny en The Big Bang Theory.

Fue precisamente la actriz estadounidense quien filtró las primeras imágenes de la serie animada narrará la historia de amor entre Harley Quinn y El Jocker basados en su ruptura.

Las imágenes revelaron que el diseño de la versión animada de Harley Quinn será muy parecido al que vimos en la película de 'Suicide Squad', cuyo personaje fue interpretado por Margot Robbie, con su bate, su chamarra de dos colores y su short negro.

Por su parte el personaje de El Joker lucirá muy distinto a lo que hemos visto hasta ahora en todas sus versiones, sean animadas o en live-action.

Muchos fans se preguntan si la serie seria un remake de la clásica animación de los 90, pero parece que la idea es completamente diferente, pues aquí Batman no tendrá un protagónico y serán los villanos y su relación los ejes de la trama ¿Interesante no?

Hasta el momento no se sabe la fecha exacta del lanzamiento de la serie en el servicio de streaming de DC, pero se plantea que llegue a partir de octubre de este año ¿La verás?

 

+ Popular