Conéctate con Wipy Tv

TV

Un personaje perdería la vida en el final de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

David Palma

Publicado hace

el día

Gabriel moriría en 'The Walking Dead'

Tras seis meses de espera, por fin los fans podrán ver el desenlace de la décima temporada de la popular serie de zombies que promete ser espectacular, ya que nos presentará la esperada batalla entre los sobrevivientes y el ejército de walkers comandado por Beta, así como el esperado regreso de Maggie al programa, sin embargo, es probable que también se eliminan a algunos personajes, por lo que Gabriel moriría en 'The Walking Dead'.

El capítulo final de la décima temporada se llamará, 'A Certain Doom' y comenzará con una toma que muestra a Gabriel sumamente nervioso mientras que una horda de zombies comienza a invadir el escondite de la torre del hospital donde se encuentran varias docenas de refugiados, es así que el padre tratará de calmar a RJ y Gracie durante el ataque liderado por Whisperer Beta.

El primer trailer del final de temporada nos mostró a Gabriel reuniendo a las tropas lideradas por Daryl antes de empuñar su escopeta para defender a Judith y a Rachel quienes se encuentran en el nivel más alto de la torre, es así que la secuencia termina cuando alguien irrumpe a través de las puertas, sin embargo, no se reveló la identidad de este personaje, por lo que no sabemos si es un aliado o un enemigo.

Durante la pasada Comic-Con, un comentario del productor ejecutivo de la serie, Scott Gimple, ya habría revelado el futuro que le espera a Gabriel, el cual no es nada favorecedor. “Si miras la historia de los padres y tutores de Judith, ellos son los que están en peligro. Judith se está cuidando bien, incluso cuidando a RJ. Cualquiera que se ponga en esa posición con Judith termina yendo, y ella vino a este mundo con una situación difícil. Sólo digo que no estoy tan preocupado por RJ y Judith como por la persona que los cuida”, explicó Gimple.

Es así que Gabriel podría estar cerca del mismo desenlace que tuvo en los cómics, ya que en esta historia, el padre entra en pánico cuando ve la gran cantidad de zombies que tiene a su disposición Beta, por lo que se aleja de su refugio en lo alto de la torre, sin embargo, las cosas no salen como él lo esperaba y queda colgando con un tobillo roto, por lo que es destripado por el comandante Whisperer para posteriormente ser devorado por la horda de zombies.

Un personaje perdería la vida en el final de la temporada 10 de 'The Walking Dead' source

Por esa razón Gabriel moriría en 'The Walking Dead', sin embargo, tendrá la oportunidad de redimirse antes de su final. “Creo que el Padre Gabriel ha abrazado la voz interior en él que siente que es su comunicación con Dios, y que ahora tiene este propósito. Falló en su primer intento de proteger a su comunidad y a su rebaño, dejándolos fuera de la iglesia, y creo que esta es su oportunidad, en su opinión, Dios le está dando una segunda oportunidad de liderazgo y va a realizar todo lo que pueda para hacerlo correctamente esta vez”, expresó Gilliam en la Comic-Con.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular