Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Para arreglar la franquicia! Disney podría desarrollar una película de Luke Skywalker

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Disney desarrollaría una película de Luke Skywalker

Desde que fue adquirida por el gigante del entretenimiento, los fans de Star Wars han estado inconformes con las decisiones del estudio, pero aparentemente, Lucasfilm está dispuesto a arreglar esto, y Disney desarrollaría una película de Luke Skywalker.

Mientras que algunos fans ya estaban enojados con Disney por reciclar el guion de 'A New Hope' con algunas diferencias en 'The Force Awakens', no fue hasta 'The Last Jedi' que los detractores surgieron.

Lucasfilm trató de redimir su opinión sobre la franquicia a través de 'The Rise of Skywalker', una película escrita únicamente para satisfacer las peticiones de los fans, pero el resultado y terminó siendo tan controvertida como su predecesor.

Es cierto que la película se ofreció como la última película de la Saga Skywalker, por lo que se podría suponer que es hora de seguir adelante. Sin embargo, parece que el estudio quiere volver a contar la historia y corregir sus errores.

Los rumores dicen que Disney desarrollaría una película de Luke Skywalker para arreglar la última trilogía, incluso si eso significa que tienen que reiniciar toda una nueva línea de tiempo de secuelas.

Disney pretende deshacerse de Kathleen Kennedy, y tan pronto como lo hagan, traerán de vuelta a George Lucas para revisar la trilogía de la secuela, comenzando con una película que presenta a Luke Skywalker 10 años después de los eventos de 'The Return of the Jedi'.

¡Para arreglar la franquicia! Disney podría desarrollar una película de Luke Skywalker giphy

En esta nueva línea de tiempo, Ben Solo seguirá girando hacia el lado oscuro, pero Luke no tendrá nada que ver. Aparentemente, todo esto es parte del intento de Lucasfilm de hacer borrón y cuenta nueva.

Aunque ha habido informes sobre cómo Disney quiere despedir a Kathleen Kennedy, no podemos evitar sentir que el reinicio de Star Wars puede ser un poco exagerado, especialmente ahora que ha pasado tanto tiempo.

Pero de una forma u otra, sabremos con seguridad cuando Lucasfilm eventualmente dé un paso adelante con sus planes para el futuro de la historia de una galaxia muy, muy lejana.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular