Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Más whisperers que nunca! Greg Nicotero habló del final de temporada de 'The Walking Dead'

David Palma

Publicado hace

el día

final de temporada de 'The Walking Dead'

Finalmente, tras un largo tiempo de espera se reveló que el final de la décima temporada de 'The Walking Dead' llegará el próximo 4 de octubre y al parecer los fans serán recompensados por su paciencia, ya que este promete ser el mejor capítulo de la sesión e incluso la producción les dará seis capítulos extras a sus seguidores.

El penúltimo capítulo, 'The Tower' finalizó con los héroes rodeados por una horda de zombies liderados por Beta y entre estos peligrosos seres se encuentran algunos whisperers escondidos, por lo que esta vez será muy difícil para Daryl y compañía camuflarse y escapar de sus mortales enemigos, algo que añadirá más suspenso al episodio final.

Durante la pasada Comic-Con, Greg Nicotero, coproductor ejecutivo de la serie, dio más detalles sobre este esperado capítulo y habló de los problemas que tendrán que enfrentar los sobrevivientes para escapar del ejército de Whisperer Beta, ya que está ves el sigilo no los ayudará puesto que habrá demasiados whisperers camuflados con cuchillos entre los zombies.

En este caso particular, sabemos que nuestra gente sabe cómo moverse dentro de la manada. Lo hemos visto desde la temporada 1 episodio 2, cuando se ponen las tripas de los caminantes, pero nunca han tenido que maniobrar dentro de una manada que también tenga seres humanos, así que el reto para ellos es tratar de averiguar cómo van a salir de la situación porque no pueden ser tan sigilosos como lo suelen hacer ya que en realidad hay gente, hay whisperers entre la manada de caminantes", explicó Nicotero.

Así mismo, Nicotero se sintió satisfecho con el penúltimo capítulo de la serie, ya que preparó todo para el gran final de temporada. “Me encantaron las últimas tomas del episodio 15, donde ves a Beta con los miles de caminantes avanzando hacia la torre. Realmente tengo que darle a Angela y a los escritores un enorme, enorme pulgar hacia arriba, porque sentí que la trayectoria de esta temporada, la forma en que la temporada se construyó, se sentía como si cada episodio te diera algo más que el episodio anterior. Se sentía como si estuvieras en este gran viaje”, expresó Nicotero.

 

Es así que el final de la décima temporada de 'The Walking Dead' promete ser espectacular, por lo que valdrá la pena la espera de casi seis meses, ya que anteriormente, estaba programado para llegar el 12 de abril, pero debido a la pandemia, el estudio tuvo que cerrar y el capítulo no pudo terminar su producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular