Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Fotos de turistas en Chernobyl molestaron al creador de la serie de HBO

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Fotos de turistas en Chernobyl

Con la popularidad que ha conseguido la serie de ‘Chernobyl’, muchos influencers han frecuentado más este lugar para compartirlo en sus redes sociales, sin embargo, la fotos de turistas en ‘Chernobyl’ han provocado la molestia del creador del show de HBO.

En 1986 ocurrió una explosión en la central nuclear de Chernobyl ubicado en Ucrania, dejando cientos de heridos y muertos, además de que la zona se hizo inhabitable por la alta radiación que hay, por lo que se aconseja visitar el lugar con precaución.

Pero lo instagramers y turistas parece que olvidaron todo lo anterior para compartir selfies como imágenes de modelos que posan en la zona de desastre; obviamente el hecho provocó la indignación de Craig Mazin, creador del programa producido por HBO.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mazin escribió un mensaje donde le pidió a la gente que visite el lugar que tenga mucho respeto, ya que muchas personas perdieron su vida en el accidente.

"Es maravilloso que #ChernobylHBO haya inspirado una ola de turismo a la zona de exclusión. Pero sí, he visto las fotos dando vueltas. Si usted visita, por favor recuerde que una terrible tragedia ocurrió allí. Comportese con respeto por todos los que sufrieron y se sacrificaron", redactó.

Las fotos de turistas en Chernobyl que han estado circulando en Instagram se puede ver como posan en forma de broma, relajada, mientras que algunos no llevan ninguna protección por la radiación y uno cuantos más modelan en ropa interior.

De acuerdo con datos de The Hollywood Reporter, desde que salió la aclamada de serie de HBO en mayo, Chernobyl ha tenido un incremento de visitas del 30 al 40 %.

Por otra parte, otro de los influencers que ha estado en su lugar recientemente es el youtuber mexicano, Luisito Comunica, quien fue criticado  por decir "Chernobyl es tóxico, pero no tan tóxico como tu ex", esto acompañado de una serie de fotografías que tiene poses que no le parecieron a sus fans.

Así que sus seguidores no tardaron en comentarle:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

"No amigo, con semejante tragedia no se jode", "me parece que no le tomaste la seriedad que hace falta, no decepciones", "pensé que serías un poco más serio con todo este tema al ir a un lugar donde miles de personas perdieron la vida y otras miles quedaron enfermas de por vida. Se que siempre quieres ser el payaso del grupo pero ten un poco más de respeto".

+ Popular