Conéctate con Wipy Tv

TV

'Nadia Vulvokov' regresa para la segunda temporada de 'Russian Doll'

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Segunda temporada de 'Russian Doll'

La sarcástica 'Nadia Vulvokov' y su mundo que se repite una y otra vez (literalmente) regresarán a Netflix con una segunda temporada de ‘Russian Doll’, anunció la plataforma de streaming este martes.

Protagonizada por Natasha Lyonne, la serie se centra en una mujer de mediana edad que sufre un accidente fatal, pero al despertar repite el mismo día de su muerte, por lo que tendrá que investigar cómo resolver este enigma a la vez que analizará si es o no feliz en su vida.

Este programa que combina comedia, ciencia ficción y drama fue del agrado del público y una prueba es que Netflix ha decidido realizar nuevos episodios.

'Nadia Vulvokov' regresa para la segunda temporada de 'Russian Doll' dise%C3%B1o-262

Fuente: Netflix

 

A través de redes sociales, la empresa de entretenimiento anunció los nuevos capítulos con el mensaje “’Russian Doll’ tendrá segunda temporada” repitiéndose varias veces haciendo alusión al concepto del programa.

Asimismo, la protagonista del show de Netflix, subió en su cuenta Twitter un video donde hace una referencia a la escena del baño con el cual inicia cada capítulo.

 “Temporada dos” dice con emoción Lyonne en el clip

Los fans de la serie no tardaron en demostrar su felicidad por la segunda temporada de 'Russian Doll', que aunque aún no hay fecha. ya es esperada por muchos.

"Gracias los amo", "Maravilloso, Maravilloso, Maravilloso, Maravilloso,Maravilloso, Maravilloso...", "Me has alegrado la vida", "Estoy tan contento con esto. Tan feliz", fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

'Russian Doll' es producida por Natasha Lyonne, Amy Poehler, Dave Becky, Lilly Burns y Allison Silverman, además cuentas con las actuaciones de Lyonne, Charlie Barnett, Greta Lee, Elizabeth Ashley y Yul Vázquez.

via GIPHY

La primera temporada aún está disponible en el portal de streaming y ha recibido más de 90% de aprobación en la misma página.

+ Popular