Conéctate con Wipy Tv

Música

Selena Gomez terminó su nuevo álbum que le llevó cuatro años

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Selena Gomez terminó su nuevo álbum

Desde el 2015, la intérprete de ‘The Heart Wants What It Wants’ no ha lanzado un disco completo, sin embargo sus fans podrán brincar de alegría ya que al fin Selena Gomez terminó su nuevo álbum.

La cantante de 26 años asistió al programa de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, para hablar de diversos temas, así como realizar los conocidos retos virales.

Pero el momento que emocionó a millones de sus seguidores fue cuando Gomez reveló que ya terminó su próximo álbum, el cual le llevó cuatro años de creación.

via GIPHY

En un videoclip compartido en las redes sociales del show, el conductor le pregunta si va sacar un nuevo disco por lo que ella contesta “de hecho ya lo terminé”.

“Aunque aún tengo que hacer unas cosas finales, pero ya está, me tomó cuatro años para llevar este álbum aún buen lugar, esto porque pasaron importantes momentos en mi vida, por lo que tenía que ver cómo reflejarlos (en las canciones) y cómo tenía que agradarme lo que tenía que decir“, explicó la famosa.

Asimismo dijo que este próximo proyecto tendrá un “pop más fuerte”, combinado con un nuevo sonido acompañado de diferentes instrumentos como guitarras acústicas y eléctricas, además señaló que conectará a niveles emocionales con el público.

Desgraciadamente, sólo se anunció que Selena Gomez terminó su nuevo álbum pero no se dieron más detalles, como el título, la fecha de estreno o si tendrá alguna colaboración.

Esperemos que pronto sepamos más de  este trabajo.

A pesar de que la latina no ha sacado disco en los últimos años, sí ha lanzado sencillos y colaboraciones, además actuar en algunas películas o como producir ‘13 reasons why’.

+ Popular