Conéctate con Wipy Tv

TV

'Chernobyl' superó a 'Game of Thrones' en audiencia según IMDb

Publicado hace

el día

'Chernobyl' superó a 'Game of Thrones'

Muchos fans creyeron que la serie más popular de HBO era la que tenía que ver con dragones y guerras, pero parece que eso cambió, pues según datos de IMDb 'Chernobyl' superó a 'Game of Thrones' en ranking de audiencias e incluso dejó atrás a Braking Bad.

HBO se vanaglorió con la creación de una de las series más populares del momento y cuya última temporada dejó mucho que desear, así que para tratar de salvar a su audiencia se estrenó, el 6 de mayo, un nuevo proyecto que esperaba tener buenos resultados, pero sin duda, superó las expectativas.

Se trata de la serie-documental 'Chernobyl' que, como su nombre lo dice, trata sobre lo ocurrido hace unos años cuando la plana nuclear Vladímir Ilich Lenin explotó inesperadamente devastado a todo un pueblo  ¿Lo recuerdas?

Bueno pues la serie sacó a la luz varias teorías sobre el posible causante de la devastación y como todo "accidente" hay varias personas involucradas, desde poderosos políticos hasta los empleados de la misma planta.

Es así que el portal encargado de medir los ranking de los programas de televisión, IMDb, calificó con 9.5 a la serie, convirtiéndose en el top de los estrenos de HBO, superando a sus antecesoras como 'Game of Thrones' y 'Breaking Bad'.

Con apenas 5 capítulos estrenados hasta ahora ya consiguió llamar la atención de los espectadores y desbancó a una de las mejores calificadas de HBO.

'Chernobyl' superó a 'Game of Thrones' en audiencia según IMDb ranking-imdb-chernobyl

Fuente IMDb

Si bien es cierto que la última temporada de GOT no fue lo que se esperaba y que de hecho fue el causante de su declive, lo cierto es que 'Chernobyl' está bien hecha y desde el primer episodio atrapó al espectador.

Es así que la serie se convirtió en la nueva carta fuerte de HBO y seguramente sabrá explotarla muy bien, al igual que lo hizo con 'Game of Thrones' y 'Breaking Bad' en su momento, solo esperemos que no hagan lo mismo que con estas dos tramas.

Es así que 'Chernobyl' superó a 'Game of Thrones', pues además de abordar una buena historia, cuenta con las actuaciones de Jared Harris, Stellan Skarsgård, y Emily Watson y está dirigida por Johan Renk ¿Ya la viste?

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular