Conéctate con Wipy Tv

TV

Nuevas fotos de 'The Boys' revelan a nuevo miembro de 'The Seven'

David Palma

Publicado hace

el día

fotos de the boys revelan a miembro de the seven

‘The Boys’, se ha convertido en una de las cartas fuertes de Amazon, por eso no cabe la menor duda de que una segunda temporada se encuentra ya en camino, con un increíble final de temporada, que lejos de resolver dudas, terminó sembrando más, Amazon ha mantenido bajo total hermetismo la trama de la nueva sesión, sin embargo, nuevas fotos de la serie revelan a un nuevo miembro de ‘The Seven’.

Desde su llegada, esta serie comenzó a generar altas expectativas dentro del público, ya que nos presenta la otra cara de los superhéroes, seres que son venerados por la humanidad, pero que en realidad son tan malvados como los propios vilanos de los que nos han jurado proteger, claro, con un costo monetario de por medio.

Alert Spoiler

La primera temporada concluyó con Homelander, revelándole la verdad a Butcher, que su esposa esta viva y que además tiene un hijo con él, por lo que la teroría de Butcher, de que su esposa había sido asesinada y violada por el líder de ‘The Seven’, ha quedado descartada, la gran pregunta es ¿Cómo reaccionará Butcher, ahora que descubrió que todo en lo que se basaba su movimiento resultó ser una mentira?

Ahora, se han revelado nuevas imágenes que muestran que una nueva “superheroína”, ha llegado a unirse al equipo de The Seven, lo que confirmaría que Queen Maeve, se ha cambiado al bando de los buenos, esto después de que experimentara un cambio de mentalidad después de ver las atrocidades cometidas por Vought International y The Seven.

En las imágenes podemos apreciar a la nueva integrante de The Seven, en compañía de Homelander, en un poster que lleva el mensaje ‘Luchando por nuestra libertad’, mientras que las demás, muestran la estatua de un superhéroe fallecido, con una placa que dice “True American Superheroe, Soldier Boy, 1910-1982”.

Aún se desconoce quien podrá ser este nuevo personaje y que poderes tendrá en la serie, lo único que Amazon ha revelado es que Goran Visnjic y Claudia Doumit se integrarán a la serie como Alistair Adana y la congresista Victoria Neuman, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don't say we didn't warn you. #theboystv

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

Se espera que la segunda temporada de The Boys, llegue a finales del 2020 o principios del 2021, por lo pronto tendremos que conformarnos, con estas fotos de ‘The Boys’, que revelan a un nuevo miembro de ‘The Seven’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular