Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva imagen sugiere que Tom Hardy reemplaza a Hugh Jackman como Wolverine

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

Tom Hardy reemplaza a Hugh Jackman como Wolverine

Tras la compra de Fox por parte de Disney ya es posible la llegada de Fantastic Four así como de X-Men al Universo Cinematográfico de Marvel, pero la llegada de ambos equipos podría tardar un poco más de lo que quisiéramos, pero eso no hace que bajen las emociones de conocer al posible cast, ante esto, surge una nueva imagen donde Tom Hardy reemplaza a Hugh Jackman como Wolverine.

Desde que se anunció la posible llegada de los mutantes se ha estado rumorando quienes podrían ser los encargados de darle vida, además de conocer cómo serian integrados a este universo de una forma coherente, entre los favoritos por los fans para ser Wolverine están Taron Egerton, Kit Harington y Tom Hardy y de este último surgió un fan art donde nos muestra como se vería ya como todo un X-Men.

Si bien es un tanto complicado llevar a este actor al papel de Wolverine, pues actualmente es el encargado de ser Venom para la franquicia de Sony Pictures, misma que tiene los derechos de Spider-Man, incluso en días pasados se ha informado que sí habrá crossover entre el Spider-Man de Tom Holland con Venom, por lo que es poco probable que : Tom Hardy abandone este papel.

Una de las formas que se ha rumorado en cuanto a la forma de introducir al personaje de Wolverine seria como un villano, recordemos que este personaje tuvo su primera aparición de esta forma, enfrentándose contra Hulk en el cómic The Incredible Hulk #180 y #181 en 1984, por lo que no se descarta que así llegaría al MCU.

¿Tom Hardy reemplaza a Hugh Jackman como Wolverine? Quizá no sea así pero no pedemos negar que se ve bastante bien este fan art.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular