Conéctate con Wipy Tv

TV

Este es el peor error que cometió Amazon con ‘The Boys’

David Palma

Publicado hace

el día

The Boys dista mucho de los cómics

‘The boys’ se ha convertido en una de las cartas fuertes del servicio de Streaming de Amazon, al presentarnos lo que es una parodia directa de 'Justice League' y su éxito radica en la visión que se le da a los superhéroes, ya que siempre se ha visto a estos como seres superiores con un nivel muy alto de moralidad, todo lo contrario a lo que representan en esta serie, sin embargo, ‘The Boys’ no es como en los cómics.

El público está acostumbrado a ver en los superhéroes ejemplos a seguir, Superman, Batman, Iron Man, Flash, son claros ejemplos del estereotipo perfecto de héroes, seres que están dispuestos a defender al inocente y ejercer justicia siempre basados en un código moral, y sobre todo son incapaces de quitar una vida, y en las contadas ocasiones que lo han hecho por tratarse de un enemigo, la culpa los ha perseguido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don't say we didn't warn you. #theboystv

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv) el

En cambio, los superhéroes de la serie ‘The Boys’, no siguen ningún código, ellos se drogan, mienten, violan, asesinan, sin tener el menor cargo de conciencia por ello, mientras DC y Marvel nos muestran que sus héroes no esperan recompensa alguna por sus actos, en ‘The Boys’, estos representan lo más alto del capitalismo.

Lamentablemente, a pesar de que es una serie para adultos y de que muchas de sus escenas incluyen violencia muy gráfica, como lo fue la muerte de Robin Ward o el asesinato de Translucent, la realidad es que 'The boys', no muestra ni la mitad de la violencia que se ve en los cómics en los que está basada, por lo cual, a pesar de tener una buena recepción, los fans esperan que por fin libere todo su potencial para su siguiente temporada.

Este es el peor error que cometió Amazon con ‘The Boys’ The-Boys-dista-mucho-de-los-co%CC%81mics-1-600x360

Fuente: Wildstorm/Dynamite

¿Por qué The Boys no es como en los cómics?

Para empezar, en los cómics The Boys, es representado como un equipo altamente preparado y equipado para hacerle frente a The Seven, nombre del grupo de superhéroes principales de este universo, mientras que en la serie son representados como un equipo de novatos que parecen improvisar según las circunstancias lo van requiriendo, sin contar con el hecho que carecen de recursos.

Otra de las grandes diferencias radica en el compuesto V, el cual es usado por la compañía Vought para crear sus propios superhéroes, por lo cual este compuesto es inyectado en bebés recién nacidos para que desarrollen poderes y posteriormente ser explotados por esta agencia.

Sin embargo, el compuesto V también es utilizado por los superhéroes adultos a manera de droga para aumentar su rendimiento.

En la serie ningún miembro de The Boys, utiliza el compuesto V, a diferencia de los cómics, donde Butcher y su equipo, sí hacen uso de este para mejorar su fuerza y habilidades, lo cual les permite poder enfrentarse cara a cara a The Seven, ¿Se imaginan una pelea a puño limpio entre Butcher y The Homelander? Definitivamente es algo que queremos ver.

Este es el peor error que cometió Amazon con ‘The Boys’ The-Boys-dista-mucho-de-los-co%CC%81mics--600x360

Fuente: Norma Editorial

Pero lo más probable es que nos quedemos con las ganas de ver esta escenas y es que el rumbo del arco narrativo ya ha sido marcado, ya que en los cómics, desde un comienzo Butcher le explica a Huguie, que es el compuesto V y como ellos lo utilizan en una versión rebajada para poder hacerles frente a The  Seven, algo que el guion de la primera temporada quedó descartado y que será muy difícil introducir en la segunda.

Sin embargo, hay una esperanza en el personaje de The Female, puesto que The boys, ya se enteró que el compuesto V, fue utilizado en ella ya siendo adulta, esto podría abrir la posibilidad de que ellos lo empiecen a consumir para enfrentarse a los “superhéroes”.

Obviamente los cómics siempre tendrán una mayor libertad creativa, pero si Amazon ya se animó a llevar esta serie a la pantalla, debería terminar por explotar todo lo que esta puede ofrecer y mostrar escenas tan gráficas como en la historieta, que al final de cuentas es lo que el público quiere ver en pantalla, porque a pesar de ser una muy buena serie, 'The Boys' no es como en los cómics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular