Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿David Harbour tiene nueva novia? Hopper fue captado con una cantante británica

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Fotos de David Harbour y Lily Allen besándose

Sí el amor llega a tu corazón hay que gritarlo, las fotos de David Harbour y Lily Allen besándose lo deja bien claro, el actor de 44 años y la cantante de 34 ya tenían rumores de estar saliendo en Londres, pero nunca se les había visto tan románticos como hasta ahora.

Parece que la relación va en serio, ambos artistas viajaron a Nueva York para que Harbour pudiera presentarse en el famoso programa ‘Saturday Night Live', a ambos se les vio juntos en la fiesta posterior pero fue lo que sucedió después, lo que confirmó todo.

No solo fueron los Instagram Stories que la cantante publicó en su cuenta oficial lo que confirmó la relación, donde se podían ver los bíces del actor con la palabra “mío”, si no las imágenes que los paparazis les tomaron después de comer en un famoso restaurante de la Gran Manzana.

Fueron captados tomándose de la mano y besando en plena calle, es un hecho que ya no pretenden esconder su relación y que van en serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

About last night.......... I went to a party in my dressing gown 👘

Una publicación compartida por LILY ALLEN 2.0 (@lilyallen) el

Sobre las previas relaciones amorosas de ambos, Lily tiene dos hijos con Sam Cooper, su ex esposo, de quien se divorció en 2015, después tuvo un romance con el DJ Meridian Cooper, pero terminaron el año pasado. Mientras que a David se le vio con la actriz Alison Sudol que apareció en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, con quien se pensaba que aun mantenía una relación.

El actor de ‘Stranger Things’ y la intérprete de ‘Smile’ lucen muy contentos juntos por las calles de Nueva York, según la publicación que la página de entretenimiento brasileña, Hugo Gloss, comparte en Instagram, donde podemos ver las fotos de David Harbour y Lily Allen besándose.

De momento, David está por estrenar ‘Black Widow’ donde interpreta a Red Guardian, además de que el próximo año empezarán las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, donde al fin podremos saber el destino de Hopper, su muy querido personaje.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular