Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Las estrellas del MCU brillaron en la alfombra roja de 'Jojo Rabbit'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Alfombra roja de ‘Jojo Rabbit’

Por el momento el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no cuenta con estrenos en lo que resta del año, pero no por eso pierden el glamour y el gran compañerismo que tienen, algo que demostraron en la alfombra roja de ‘Jojo Rabbit’.

La película protagonizada por Scarlett Johansson, es desarrollada en la Segunda Guerra Mundial a través de los ojos de un chico alemán llamado Jojo, interpretado por Roman Griffin Davis quien ha sido adoctrinado por la juventud nazi, y está consternado tras descubrir a una chica judía que vive en su ático.

El joven Jojo, que nunca había conocido a un judío, inicialmente la ve con temor y repugnancia, pero al enterarse de que su madre la protegió en secreto, con un riesgo inmenso, se ve obligado a pasar tiempo con ella.

La cinta dirigida por Taika Waititi, conocido por realizar ‘Thor: Ragnarok’ en el MCU, tuvo su estreno en Los Ángeles en un evento que gozo de muchas celebridades, ya que durante la alfombra roja de ‘Jojo Rabbit’ el elenco fue acompañado por algunos integrantes del MCU.

La atención fue captada por Rebel Wilson, quien acudió con un vestido rojo, y Scarlett Johansson, quien lució un traje de dos piezas de color rosa.

Las actrices disfrutaron de una lujosa noche acompañadas por el resto del elenco, conformado por Thomasin McKenzie y Taika Waititi.

Otros de los invitados especiales fueron Sam Rockwell y la estrella de ‘Game Of Thrones’, Alfie Allen.

La película se las arregla para tocar un tema tan delicado como es el holocausto, pero con tintes de comedia que habla sobre un niño nazi de 10 años y su amigo imaginario Adolfo Hitler.

El papel del "führer" es desarrollado por Taika Waititi quien ha asegurado en entrevistas que empleó el humor para tocar el fanatismo y el fascismo en la cinta en un momento en el que “en Estados Unidos, hay muchos nazis alrededor”.

“Han pasado 80 años desde que Charlie Chaplin hizo ‘El gran dictador’, no diría que es demasiado pronto”, dijo el cineasta que es de origen judío y maorí durante el estreno de la cinta.

La fecha de estreno de ‘Jojo Rabbit’ será el 24 de enero de 2020 en gran parte del mundo, mientras que en Estados Unidos y Canadá será el próximo 18 de octubre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Correctamundo. 🐪 @taikawaititi’s #JojoRabbit ✌️ In select theaters October 18.

Una publicación compartida de Jojo Rabbit (@jojorabbitmovie) el

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular