Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Y Hopper? David Harbour se "convierte" en Joker en nuevo trailer

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

David Harbour en parodia de 'Joker'

La película 'Joker' se está convirtiendo en todo un suceso dentro del cine y no sólo de superhéroes, pues algunos críticos la están considerando como una de las películas más importantes de los últimos años, pero esto mismo conlleva a otras cosas y esta vez vemos un singular trailer con David Harbour en parodia de 'Joker'.

Nada más que el mismísimo Hopper de 'Stranger Things' realizó para el programa 'Saturday Night Live' una parodia de esta película, pero al mismísimo estilo de ‘Plaza Sésamo, donde ahora se convierte, no en Joker, sino en ‘Grouch’ u ‘Oscar el gruñón’ pero en una versión más oscura.

En esta “nueva versión” de Plaza Sésamo llena de violencia, no sólo vemos a David Harbour en parodia de Joker como ‘Grouch’, también vemos como Beto y a Enrique son asaltados y les arrebatan el famoso patito de hule, así com al elefante Snuffy convirtiéndose en un proxeneta de una mujer con apariencia de ‘Alicia en el país de las Maravillas’.

Pero no sólo ellos, aparece Big Bird como una mujer que es una bailarina exótica, al Conde Contar contando las pastillas que se ve va a tomar y a Elmo al ser detenido, todos ellos con un toque muy realista y lleno de violencia.

Pero sin duda quien se lleva el trailer es David Harbour, quien hace una excelente parodia al convertirse en todo un personaje oscuro y lleno de rencor contra Plaza Sésamo el cual está envuelto de violencia, a lo que decide convertirse en ‘Grouch’, incluso viviendo en un bote de basura.

'Joker' sigue en cartelera desde el pasado 4 de octubre.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular