Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva foto de 'Zack Snyder’s’ Justice League' muestra a Wonder Woman junto al Batimóvil

Publicado el día

foto de Wonder Woman junto al Batimóvil

Después de una fuerte campaña en apoyo al director, el próximo año tendremos la llegada de 'Zack Snyder’s’ Justice League', que promete hacerle justica al poderoso equipo de superhéroes de DC, después de que la versión de Joss Whedon fuera un rotundo fracaso y ara aumentar las expectativas de los fans se reveló una foto de Wonder Woman junto al Batimóvil.

El próximo martes se celebrará el tercer aniversario de 'Justice League', sin embargo, muchos fans han decidido pasar de largo esta fecha y esperar el lanzamiento de la versión de Snyder que llegará el próximo año, por lo que el estudio está enfocándose en darle un mayor impulso a esta nueva producción y dejar en el pasado el fracaso de su anterior largometraje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Si bien, algunas piezas clave de la versión de Whedon ya no regresarán para esta nueva versión, el director de fotografía Fabian Wagner, sí lo hará, por lo que decidió publicar en su cuenta de Instagram una nueva fotografía que muestra a Gal Gadot acompañada del Batimóvil, al que aún le hacen falta algunas mejoras.

Gal y el Batmóvil justo antes de una toma. Siempre uso mi querida Fuji X100F para tomar fotos de referencia (estábamos fotografiando 35mm así que calificaba mis fotos de referencia de inmediato y las enviaba a nuestro colorista de diarios)”, explicó, Wagner, y ya que esta toma no fue utilizada en la versión de Whedon, probablemente la veremos en 'Zack Snyder’s’ Justice League'.

Nueva foto de 'Zack Snyder’s’ Justice League' muestra a Wonder Woman junto al Batimóvil gal-gadot-justice-league-bts-600x444

Fuente: Instagram Fabian Wagner

La próxima semana tendremos un nuevo trailer de 'Zack Snyder’s’ Justice League' en el que seguramente conoceremos nuevos aspectos de la miniserie, por lo que esperamos que el cineasta nos entregue algo realmente espectacular, pero mientras ese momento llega, por lo pronto podemos disfrutar de la foto de Wonder Woman junto al Batimóvil.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular