Conéctate con Wipy Tv

Cine

Nueva imagen de 'Halloween Kills' revelan lo mal que lo pasará el personaje de Jamie Lee Curtis

Publicado el día

nueva imagen de Halloween Kills

Gracias a que 2018 se volvió a lanzar la franquicia de 'Halloween', los fans están ansiosos por saber más sobre las futuras películas de esta saga del género slasher. Ahora, gracias a una nueva imagen de 'Halloween Kills', se ha revelado el aspecto de Jamie Lee Curtis y cómo será que su personaje la pasará en la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

La película de 'Halloween' fue todo un éxito tanto para la crítica como para el público, y la actuación de Jamie Lee Curtis como una versión traumatizada y endurecida de Laurie Strode se consideró uno de sus elementos más exitosos. Fue por eso que poco después del estreno de la película, se anunció que se estaban desarrollando dos secuelas más del mismo equipo creativo: 'Halloween Kills' y 'Halloween Ends'.

El estudio detrás de 'Halloween Kills' enfrenta la dura tarea de empezar a promocionar la película, y aunque lo que ha mostrado ha sido muy breve, los fans cada vez que algo nuevo sale sobre la tan esperada película, siempre lo agradecen.

Mientras tanto, la protagonista de la película, Jamie Lee Curtis, a pesar de tener 61 años sigue dando de qué hablar al verse espectacular en el papel de Laurie Strode, y gracias a ella, se ha revelado una nueva imagen de 'Halloween Kills' y cómo es que ella se verá en la película.

La imagen fue compartida en las redes sociales de Curtis y muestra a la actriz con maquillaje, que da a entender que su personaje ha salido de una gran pelea, aunque no se revela, es más que obvio que debió haber sido con su archienemigo Michael Myers.

Por lo pronto, de acuerdo con el productor de la película, se ha revelado que 'Halloween Kills' llegará a todos los cines en 2021, ya que espera que los cines puedan regresar a una cierta normalidad para esa fecha.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular