Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Con una videollamada? Se revela cómo Ezra Miller grabo sus escenas extras de 'Zack Snyder’s’ Justice League'

Publicado el día

Zack Snyder habló de Ezra Miller

A pesar que la pandemia provocada por el Covid-19 ha traído cambios a todos en el mundo, también nos ha enseñado a comunicarnos mejor a través de la tecnología. Ahora, gracias a una entrevista, Zack Snyder habló de cómo fue que dirigió a Ezra Miller para sus escenas extras en 'Zack Snyder’s’ Justice League', siendo que el actor estaba en un set diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Cuando se hizo oficial en mayo de 2020 que 'Zack Snyder’s Justice League' iba a ser una realidad, se informó que el elenco principal no iba a regresar a grabar escenas nuevas. Por su puesto eso resultó ser falso, ya que Snyder actualmente está realizando algunas grabaciones nuevas para el proyecto.

Se había dicho oficialmente que Ben Affleck y Ray Fisher se encontraban entre los que regresan para repetir sus papeles de Batman y Cyborg, respectivamente. Ahora, gracias a una entrevista con Beyond the Trailer, Zack Snyder habló de cómo fue que grabó las escenas de Ezra Miller, mientras el actor estaba grabando 'Fantastic Beast 3'.

"Tuve que tomar una escena de Ezra cuando estábamos haciendo esto. Él está en Fantastic Beasts y eso es en Londres y no íbamos a viajar a Londres, desafortunadamente. Me encantaría haber hecho eso. Entonces, lo que hicimos es que lo recogimos en un Zoom. El equipo de Fantastic Beast’... Les envié estos dibujos para que dijeran, 'Ok, esto es lo que tiene que hacer, aquí es donde está, bla, bla, bla'... Estoy aquí (la oficina en casa de Snyder) y él está en su pequeño set. Había tres monitores para mí para poder ver el set, y podía ver a Ezra, y podía ver la cámara”, dijo Snyder.

Dado que tanto la versión de Snyder de 'Justice League' como 'Fantastic Beasts 3' son proyectos de Warner Bros., eso ayudó a que se pudiera realizar la videollamada con más agilidad. Por lo pronto, Snyder ha dicho que sólo está grabando 5 minutos restantes de 'Zack Snyder’s Justice League', una miniserie de 4 horas que llegará a HBO Max en 2021.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular