Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

‘The Rock’ es el primer actor fuera de Star Wars que conoce a baby Yoda

Octavio Jiménez

Publicado hace

el día

foto de ‘The Rock’ con baby Yoda

Desde el lanzamiento de la serie ‘The Mandalorian’ en la plataforma de Disney+, el personaje de Baby Yoda se ha vuelto en algo viral, pues desde el primer momento se robó la atención de los fanáticos de Star Wars y de todo el mundo, tanto así que ya hay una foto de ‘The Rock’ con baby Yoda.

Si bien la serie de ‘The Mandalorian’ ha sido muy bien recibida por la crítica así como por todos los fanáticos de esta galaxia muy muy lejana, pero el misterioso personaje de baby Yoda ha hecho que mayor número de personas se estén interesando en este universo e incluso se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Para unirse a esta tendencia, ya hay una foto de ‘The Rock’ con baby Yoda, pues el mismo actor la subió a sus redes sociales con un mensaje bastante gracioso:

"Muchas gracias a todos por sus buenos deseos, amor y apoyo. No puedo esperar para traer este pequeño a casa para conocer a su hermano Kevin Hart".

Esto hace referencia a que anteriormente Dwayne Johnson subió la misma foto pero con Kevin Hart en lugar de baby Yoda, pero la imagen original es con la que presentó a su hija Tiana en las redes sociales, por lo que se ha vuelto una broma recurrente para el actor de acción.

¿Hasta qué punto llegará el fanatismo por el tierno baby Yoda? Al parecer esto apenas comienza, pues todavía no termina la primera temporada de la serie ‘The Mandalorian’ en la plataforma de Disney+ y seguramente veremos mucho más sobre este tierno bebé.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular