Conéctate con Wipy Tv

TV

'Star Wars' acaba de descubrir una teoría sobre la especie de baby Yoda

David Palma

Publicado hace

el día

baby yoda sería el último de su especie

Sin duda alguna el personaje del momento es baby Yoda, con tan sólo cuatro episodios al aire este ser se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans del universo ‘Star Wars’, lo que a su vez ha convertido a ‘The Mandalorian’, en una de las mejores series de Disney Plus, sin embargo, aún no se sabe mucho sobre este pequeño ser y todo indica que baby Yoda sería el último de su especie.

Uno de los personajes más emblemáticos de la saga de ‘Star Wars’, es el maestro Yoda, su gran sensibilidad a la fuerza y su sabiduría lo hacen uno de los mejores Jedi que han existido en este universo, no por nada fue el encargado de entrenar a Luke Skywalker, y parte de que este se convirtiera en uno de los mejores caballeros Jedi, se lo debe en gran medida a Yoda.

Es por eso que los seguidores de la saga, siempre han querido averiguar más de la especie de este poderoso Jedi, sin embargo, la información que se ha dado sobre su raza ha sido muy escasa, y lo único que se sabe es que su raza es muy sensible a la fuerza, algo que ya demostró baby Yoda en el segundo episodio de ‘The Mandalorian’.

A pesar de ser una raza muy importante en este universo, únicamente han aparecido tres personajes de esta especie en ‘Star Wars’, los cuales son Yoda, Yaddle y baby Yoda, lo cual nos lleva a pensar que es una raza extinta, salvo por estas tres únicas excepciones, de hecho se rumora que Yoda sabía de la existencia de este bebé y dio ordenes de que lo ocultaran, puesto que sabía del gran poder que lleva en su interior.

Esa es la principal razón de que este personaje sea tan importante en la serie ‘The Mandalorian’, puesto que a pesar de que se cree que el imperio ha caído, este se encuentra reagrupando a su ejército, por lo que baby Yoda sería clave para que el imperio resurja, y es por eso que el cliente y Dr. Pershing buscan extraer algo del pequeño ser.

Y quizás, esto que tanto ansía el imperio, es extraer su ADN para comenzar a clonarlo, y dado los antecedentes de esta especie, es probable que lo quieran utilizar para hacer un poderoso ejército de Siths, y es por eso que contrató a muchos cazarrecompensas para encontrar a baby Yoda, afortunadamente ‘The Mandalorian’, lo encontró y todo indica que lo protegerá del poder del imperio, y ya que baby Yoda sería el último de su especie, este no dejará de intentar capturarlo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular