Conéctate con Wipy Tv

TV

La primera temporada de ‘Batwoman’ ya eliminó a un personaje

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Historia de Catherine Hamilton terminó en ‘Batwoman’

El final de mitad de temporada de la nueva serie de The CW inspirada en los personajes de DC Comics trajo una baja importante ya que la historia de Catherine Hamilton terminó en ‘Batwoman’ como resultado de las maquinaciones de Alice.

Esto facilitó un cambio importante en el status quo del programa y aseguró que vendrán grandes cambios cuando el programa continúe su historia después del evento ‘Crisis on Infinite Earths’.

La trama central de ‘Batwoman’ se ha centrado en los crímenes de una mente maestra disfrazada conocida como Alice y su Wonderland Gang, además de ver cómo Kate Kane se convirtió en Batwoman para salvar a Gotham City de la villana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She has bigger villains to deal with. Stream #Batwoman free on The CW App: Link in bio.

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

Al principio se reveló que Alice era Beth Kane, la hermana gemela perdida de Kate Kane, que presuntamente había muerto 15 años antes, pero a medida que avanzaba la temporada, resultó que Beth se convirtió en Alice después de años de tortura psicológica a manos de un médico loco que quería una amiga para su hijo horriblemente cicatrizado.

También se reveló que el padre de Beth, Jacob Kane, casi la había rescatado de su captor, pero finalmente abandonó la búsqueda de su hija desaparecida debido a la evidencia falsificada por Catherine Hamilton; una magnate de las armas que luego se convirtió en la segunda esposa de Jacob y formó la firma Crows Security con él.

En los últimos episodios, Alice había insinuado que planeaba una "fiesta de té loca" donde finalmente se vengaría de aquellos que la perjudicaron.

La primera temporada de ‘Batwoman’ ya eliminó a un personaje giphy

Alice puso en marcha su plan en una gala donde Catherine Hamilton fue honrada como la Humanitaria del Año de Gotham City, mientras Catherine daba su discurso de aceptación, su teleprompter comenzó a entregar un mensaje de Alice, diciéndole que siguiera leyendo el mensaje o la Wonderland Gang se aseguraría de que su discurso "fuera para morirse".

Esto llevó a Catherine a leer una confesión de que se había enriquecido secretamente vendiendo armas a los criminales de Gotham City y que su esposo se había enriquecido por los temores de la gente sobre esos mismos delincuentes.

Cuando Catherine llegó al final de los comentarios de Alice, la sangre comenzó a correr por su nariz y así la historia de Catherine Hamilton terminó en ‘Batwoman’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fighting for the multiverse. The 5-episode crossover begins Sunday at 8/7c on The CW. #CrisisOnInfiniteEarths

Una publicación compartida de Batwoman (@cwbatwoman) el

Alice reveló que usó una neurotoxina desagradable desarrollada por la compañía de Catherine que causó mareos, hemorragias nasales, parálisis muscular, insuficiencia respiratoria y, finalmente, la liquidación completa de los órganos internos de la víctima.

Batwoman’ continuará después de ‘Crisis on Infinite Earths’ que iniciará en Estados Unidos el 8 de diciembre en ‘Supergirl’, continuará en ‘Batwoman’ el 9 de diciembre, seguirá en ‘The Flash’ el 10 de diciembre, el crossover concluirá el 14 de enero de 2020 en ‘Arrow’ y en ‘DC Legends of Tomorrow’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular