Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Sería Yelena Belova la próxima 'Black Widow' en el MCU?

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

la próxima 'Black Widow' en el MCU

‘Endgame’ nos quitó un par de superhéroes, dejando varios huecos que serán difíciles de llenar, entre ellos el de Natasha Romanoff cuya película dará inicio a la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero estará de regreso el siguiente año con una película donde será la protagonista y la veremos al lado de nuevos personajes, entre ellos está Yelena Belova, quien podría ser la próxima 'Black Widow' en el MCU.

“Estoy cansada de huir de mi pasado”, comenta el personaje interpretado por Scarlett Johansson en el trailer, quien abril de este año dio su vida para que Hawkeye pudiera obtener la Gema del Alma y con ella completar las seis necesarias para poder destruir a Thanos.

Para quienes no hayan leído los cómics podrá ser algo confuso ver a tantos personajes nuevos, pero todos ellos forman parte de la historia de Natasha. S.H.I.E.L.D., Vanguardia e Hydra son algunos de los grupos de élite para los que ha trabajado, siendo enemiga de Black Widow en un inicio.

Pero lo más importante es que con el tiempo la enemistad terminó y formó parte de los Avengers, por lo existe la posibilidad de que Yelena Belova sea la próxima 'Black Widow' en el MCU, ocupando el espacio que Natasha dejó libre.

Puede que no tenga superpoderes como Hulk, Thor o Spider-Man, pero todos los equipos necesitan a alguien que sea experta en combate cuerpo a cuerpo con un entrenamiento militar especial, manejo de cuchillo y hasta fabricar sus propias armas improvisadas.

Fue entrenada como espía y asesina en la habitación Roja (igual que a Natasha) y la enviaron a matar a su “hermana”, pero terminaron convirtiéndose en aliadas, juntas tendrán una nueva aventura en la película que se estrenará el próximo año.

Florence Pugh será la encargada de darle vida a Yelena, quien nació y creció en Oxfordshire, Reino Unido. Tiene 23 años y saltó a la fama cuando protagonizó ‘Lady Macbeth’ en 2016, pero también la vimos en ‘Midsommar’ este año y en unas semanas se estrenará ‘Little Woman’, donde interpretará a Amy March.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

*is totally loving playing Amy... #littlewomen

Una publicación compartida por Florence Pugh (@florencepugh) el

Es perfecta para aparecer en las siguientes historias que el MCU nos pueda entregar, pero al no tener nada oficial, tendremos que esperar a ver como le va en 'Black Widow' y de ahí saber si está en la mira de Marvel Studios para seguir con su personaje.

'Black Widow' se estrenará el 1 de mayo de 2020.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular