Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Así es el proceso de creación! James Gunn comparte un detrás de cámaras de 'Peacemaker'

Publicado el día

foto de detrás de cámaras de 'Peacemaker'

Crear una serie sobre personajes de DC lleva un proceso complejo y dinámico, así que para que los fanáticos conozcan más del desarrollo de la nueva serie del Universo Extendido de DC (DCEU), el director James Gunn compartió en sus redes sociales una foto de detrás de cámaras de 'Peacemaker'.

Meses atrás el cineasta estadounidense mencionó que ya se encontraba en el desarrollo del spin-off de ‘The Suicide Squad’ protagonizado por John Cena, desde ese momento ha publicado en Twitter principalmente algunos detalles sin revelar nada importante como la trama y este 7 de mayo no fue la excepción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En un tweet, Gunn subió una foto de detrás de cámaras de 'Peacemaker' donde se ve a él enfrente de un muro con varias hojas del guion gráfico del mencionado live-action y está analizando cada una de ellas. "En las series de televisión, como en todas las películas que he hecho, dibujo cada plano antes de rodarlo. Aquí estoy mirando los guiones gráficos anoche antes de tacharlos uno por uno".

Actualmente, no hay mucha informnación de la serie de 'Peacemaker', sólo se sabe que este proyecto será la primera producción del DCEU para la televisión y contará de la vida de este antihéroe, aunque es desconocido si será antes o después de los acontecimientos de 'The Suicide Squad'.

La serie tiene programada estrenarse en este 2021 sólo en HBO Max, mientras que 'The Suicide Squad'  tendrá un lanzamiento simultaneo entre cine y la mencionada plataforma de streaming, esto debido a que la pandemia del coronavirus continúa vigente en gran parte del mundo, provocando que la gente aún no pueda asistir a las salas de cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular