Conéctate con Wipy Tv

TV

Fotos desde el set de 'Star Wars: Andor' revelan el primer vistazo a Diego Luna

Publicado el día

Fotos desde el set de Star Wars: Andor

Ya está en marcha la producción de la nueva serie de Disney+, spin-off de 'Rogue One', y como era de esperarse han sido filtradas algunas fotos desde el set de 'Star Wars: Andor'.

La producción estará ambientada antes de los acontecimientos de 'Rogue One' y estará centrada en el personaje del espía rebelde interpretado por el actor mexicano, Diego Luna.

Las fotos del set de rodaje han empezado a aparecer en Internet y ofrecen un primer vistazo al regreso del personaje de Luna, al tiempo que confirman que también aparecerán algunas de las variantes de los Stormtrooper vistas en la película de 2016.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Los "shoretroopers", son versiones diferentes de los soldados de a pie del Imperio que fueron vistas previamente en la película durante Scarif, el destino tropical que presentaba los planos de la Death Star.

No está claro si la ubicación que se ve en las fotos desde el set de 'Star Wars: Andor' pretende ser Scarif o no, ya que los detalles de la serie son muy escasos.

"Tengo que ser muy cuidadoso en la forma de responder a todo. La forma en que estamos grabando esto me recuerda a cómo rodamos la película, y la cantidad de trabajo que hay detrás de esta serie de televisión me recuerda al trabajo que haces para una película. Se siente como si estuviéramos haciendo una película muy larga", dijo Luna anteriormente sobre la serie en una entrevista.

Según una descripción previa de la serie, esta "sigue las aventuras del espía rebelde Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión y antes de los eventos de 'Rogue One'.

Diego Luna retomará el papel de Andor, que originó en la película de 2016, en un thriller de espionaje que explorará historias llenas de espionaje y misiones audaces.

Aún sin fecha de estreno definida, 'Star Wars: Andor' se está grabando actualmente y se espera que esté lista para llegar a Disney+ en 2022.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular