Conéctate con Wipy Tv

Cine

James Gunn responde sobre si 'The Suicide Squad' tendrá una escena post-créditos

Publicado el día

'The Suicide Squad' tendría una escena post-créditos

Las escenas extras después de los créditos finales ya es una tendencia en las películas de superhéroes, por eso no fue sorpresa para muchos cibernautas cuando se le preguntó al director James Gunn si su próxima producción para el Universo Extendido de DC (DCEU), 'The Suicide Squad' tendría una escena post-créditos.

En una sesión de preguntas y respuestas que hace el cineasta comúnmente en su cuenta de Twitter para contestar las dudas de sus seguidores, entre una de estas incertidumbres fue la que hizo de uno de sus fans: “¿Habrá una escena post-créditos?”, a lo que él contestó ¿Una? Dando a entender que podría haber dos o más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Hay que recordar que Gunn está muy relacionado con las secuencias adicionales, pues tan sólo en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’ de Marvel Studios utilizó cinco escenas extras. Así que no sería raro que para el DCEU use un recurso similar.

Si bien no es un hecho de que 'The Suicide Squad' tendría una escena post-créditos, de confirmarse esto, significaría que la película podría tener una secuela o se hable de la serie spin-off de 'Peacemaker' protagonizada por el actor John Cena, también podría presentar futuros proyectos de DCEU. Por lo que habrá que estar al pendiente de cualquier informe que den al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

'The Suicide Squad' se estrenará simultáneamente en los cines y en HBO Max el próximo 6 de agosto y contará con las actuaciones de Margot Robbie, John Cena, Idris Elba, Pete Davidson, Alice Braga, Joel Kinnaman, Storm Reid, Viola Davis, Michael Rooker, Peter Capaldi, Daniela Melchior, Taika Waititi, entre otros; bajo la dirección de Gunn.  Se espera que antes de su lanzamiento haya un trailer  más.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular