Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Robert Downey Jr lamenta la pérdida de una pieza clave en Marvel

Publicado el día

Robert Downey Jr lamenta la muerte de Jimmy Rich

Toda la comunidad de Marvel están de luto por el repentino fallecimiento del asistente del actor que interpretó a Iron Man durante mucho tiempo, de hecho, Robert Downey Jr lamenta la muerte de Jimmy Rich.

Jimmy empezó a trabajar con Downey en 2003, cuando el actor estaba recuperándose poco a poco del abuso de sustancias, el asistente apoyó a Downey durante todo el proceso, y finalmente vio el gran avance del actor en 2008 con la primera película de Iron Man.

Rich trabajó junto a Downey en otras superproducciones del MCU en las que participó, incluidas todas las películas de los Avengers.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

A lo largo de sus 18 años de trabajo con Downey, Rich también fue acreditado como miembro adicional del equipo y chofer de la mayoría de las películas del actor.

Rich también tuvo un pequeño papel actoral no acreditado en la película de comedia de 2008, 'Tropic Thunder: Rain of Madness', en la que Robert Downey Jr actuó junto a Ben Stiller y Jack Black.

Robert Downey Jr lamenta la muerte de Jimmy Rich, como pudo verse en publicación en Instagram la "terrible e impactante tragedia" del fallecimiento de su asistente a los 52 años, quien había sufrido un accidente de coche mortal el día anterior.

En su emotivo homenaje, Downey compartió imágenes personales de Rich, revelando el alcance de su cercanía. Según el actor, Rich ha apoyado su recuperación del abuso de sustancias y ha estado con él en cada hito de su vida y de su carrera. Llamó a su difunto ayudante su "hermano, mano derecha y tío" de sus hijos.

Muchos de los coprotagonistas de Downey en el MCU, como Mark Ruffalo, Jeremy Renner, Gwyneth Paltrow y Josh Brolin, respondieron a su post y expresaron sus condolencias.

Mientras que la estrella del Captain America, Chris Evans, marcó el triste día publicando una foto de sí mismo con Rich en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

Marvel Studios también rindió su propio homenaje a través de Twitter, compartiendo imágenes de Rich tomadas durante la icónica sesión de fotos del 10º aniversario del MCU.

El trágico fallecimiento de Rich es una verdadera pérdida para Downey y toda la comunidad Marvel.

Descanse en paz, Jimmy Rich

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular