Conéctate con Wipy Tv

Cine

Esta sería la forma de los monstruos de ‘Bird Box’

Publicado hace

el día

forma de los monstruos de ‘Bird Box’

De las películas más vistas de la temporada decembrina resultó ser la original de Netflix con tintes de terror y suspenso, pero a todos los que han visto la cinta tienen la duda acerca de la forma de los monstruos de ‘Bird Box’.

Esto no detuvo que el filme rompiera los récords de reproducción que tiene la plataforma de streaming.

Pero realmente, en ningún momento puede verse el aspecto que tienen las criaturas que enloquecen a los humanos (pero seguro te los imaginas) de tal manera que pueden llevarlos hasta el suicidio, por lo que Andy Bergholtz, considerado el padre de los monstruos quiso mostrar su aspecto.

Esta sería la forma de los monstruos de ‘Bird Box’ giphy

Andy Bergholtz fue parte del equipo encargado de dar forma, entre otras cosas, a los misteriosos “asesinos” de ‘Bird Box’ y en una entrevista confesó que tenían varios modelos que podrían ser vistos en una escena inédita para la versión final de la cinta.

En dichas imágenes podría verse a Malorie Hayes, el personaje interpretado por Sandra Bullock, durante su embarazo y ella tenía una pesadilla en la que podía ver cómo era uno de ellos.

¡Qué miedo!

En su caso, la forma del engendro sería parecida a un bebé demoníaco que la atacaba, algo que estaría ligado a sus más terribles miedos.

La directora Susanne Bier optó por quitar ese fragmento y aunque Andy Bergholtz ha considerado que fue una decisión correcta, la consecuencia es que su trabajo no pudo ser exhibido.

Para que todo aquel que ha visto la película no se quedará con la duda, el diseñador de efectos especiales, publicó en su cuenta de Instagram su trabajo, aunque horas después borró la imagen.

Aunque Bergholtz explicó que cada personaje tuvo una visión diferente del monstruo, lo cual dependía de sus mayores temores.

Los creadores de la cinta decidieron no revelar el aspecto de las criaturas, lo cual generó un mayor miedo e incertidumbre, algo que es evidente y que si tú ya la viste, posiblemente te ocurrió.

+ Popular