Conéctate con Wipy Tv

TV

Desde el Vaticano llega la primera imagen de ‘The New Pope’

Publicado hace

el día

primer imagen de 'The New Pope'

Los actores Jude Law y John Malkovich se han unido a la iglesia católica pero no precisamente para dar misa, sino para una serie de HBO que está dando de que hablar en internet, para promocionarla este miércoles se publicó la primera imagen de ‘The New Pope’.

El programa que habla sobre la vida en las entrañas de la Iglesia Católica, muestra un poco de lo que se requiere para formar parte del papado actual, desde las iniciaciones, los cultos y hasta las intrigas que esconde el Vaticano.

La nueva serie basada en la vida del papado, fue escrita y dirigida por Paolo Sorrentino, quien tomará como eje la primera parte de la historia en ‘Young Pope’ y que también estuvo dirigida por él.

Si recuerdas bien al final de la primera temporada de ‘Young Pope’ varios misterios se quedaron sin resolver y sobre todo lo que pasará con el papa Pío XIII, que supuestamente había muerto, ahora la nueva imagen sobre la siguiente producción de Sorrentino disipa las dudas.

El la imagen aparece el controvertido pontífice vivo y mirando a cámara, mientras John Malkovich emerge por detrás como, quizás, el nuevo papa de la Iglesia. Algo evidente se tenemos en cuenta que el nombre de está temporada se titula The New Pope.

Entre el elenco de la serie se encuentran nuevamente Jude Law y se suma el talentoso y afamado actor John Malkovich, cuyo papel será decisivo en la trama de la historia. Además dentro de las nuevas caras del reparto se destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

Así que todo está listo para que la nueva era comience, pues otro papa tomará el lugar de Pío XIII. y aunque ya llegó la primer imagen de ‘The New Pope’, la serie aún no tiene fecha de estreno.

 

+ Popular