Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Zac Efron luce nuevo look mientras escala y sus fans reaccionaron

Publicado hace

el día

Zac Efron luce nuevo look

El que fuera uno de los chicos Disney a inicios de los años 2000 está dando de qué hablar en redes sociales, pero no se trata de un nuevo proyecto sino de una fotografía en la que puede verse que Zac Efron luce nuevo look.

El protagonista de High School Musical publicó una fotografía donde aparte de estar practicando escalada deportiva, lo que parece ser un hobby, dejo ver algo inusual en su nuevo peinado.

Aunque Zac Efron no es de los actores que se caracterizan por ser muy activos en redes sociales, durante el 2019 ha estado publicando fotografías de diversos deportes, momentos familiares y el detrás de cámaras de un nuevo proyecto.

View this post on Instagram

No Free Solo

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

Las seguidoras de Zac Efron fueron las primeras en notar el tono rubio de su cabello, por lo que de manera inmediata llenaron de buenos comentarios el perfil, además de múltiples corazones, más de un millón para ser exacto.

El rubio platinado del actor ha causado que sus followers respondieran con decenas de mensajes de asombro y de cariño. Además de destacar su última pose, en la que muestra su estilo y sus dotes para la escalada.

Sobre el nuevo proyecto artístico de Efron el sólo ha comentado que es una película en la que su personaje será "extremadamente malvado, sorprendentemente malo y vil".

Días antes el actor compartió un vídeo en el que su abuelo cumplió 91 años, en esta publicación podía verse un póster firmado de un joven Zac Efron en la pared, lo que, para los seguidores del chico Disney, demuestra que el anciano es el mayor fan de su nieto.

Además, el actor explicó todo lo que su abuelo ha significado para él.

Esperemos tener más publicaciones de Zac Efron pronto, sobre sus nuevos proyectos, ¿cuál es tu opinión del nuevo look, rubio platinado, del actor?

View this post on Instagram

Happy 91st Bday to the Original Efron! The man who made it all possible! After the army-he Married my beautiful Grandma Dotty, raised three young Efrons- one of whom is one heck of a guy- my dad. And from the day I came into this world, taught me everything: how to tell stories, ski, laugh, love, work hard, and appreciate the beautiful things in life: paying it forward, treat others as one would like others to treat oneself, and live every day to the fullest. I’ve never seen anyone light up a room like you Grandpa. Thanks for being my idol, mentor, best friend, and the BEST SKIER in the family. Happy 91 years Grandpa! I love you. I’ll See you and Grandma soon! Can’t wait to follow your tracks down the 🏔 and beyond.

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

+ Popular