Conéctate con Wipy Tv

Cine

Desde el monstruo hasta un final oscuro: cosas que no se vieron en ‘Bird Box’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

cosas que no se vieron en 'Bird Box'

La más reciente película de Netflix se ha vuelto una de las más exitosas, pues ha obtenido más de 45 millones de reproducciones durante su primera semana, gracias a su historia, actuaciones e incluso memes que han sido compartidos cientos de veces, pero han revelado algunas cosas que no se vieron en ‘Bird Box’.

La cinta protagonizada por Sandra Bullock, narra la historia de una pintora que tendrá que sobrevivir junto a un grupo de personas al ataque de unas criaturas que causan que la gente se suiciden al momento de verlos, por lo que tendrán que venderse los ojos para no morir.

No obstante, hubo algunas cosas que no se vieron en ‘Bird Box’ y que probablemente hubieran cambiando totalmente el destino de esta cinta dirigida por la cineasta Susanne Bier.

Pero, ¿qué es lo que no se vio?

Sin dar spoilers, durante el filme nunca se ve a la criatura que causa tantos males a los protagonistas y aunque pareciera que los productores no desearon que el monstruo estuviera en cuadro, la verdad es otra.

Pues de acuerdo con la misma Sandra Bullock, ella y la directora tomaron la decisión de no meter la escena donde un monstruo irrumpe, a pesar de que estaba contemplada en el guión, ya que la actriz estelar no quedó satisfecha.

Desde el monstruo hasta un final oscuro: cosas que no se vieron en 'Bird Box' Captura-de-pantalla-2019-01-04-a-las-17.08.30-493x500

Fuente: Agencia México

“Era un tipo verde con una horrible cara de bebé”, relató la artista en entrevista y es que lejos de ser aterrador, le resultaba hasta divertido: “No quiero verlo. No me lo enseñes porque me voy a reír”, le pidió Bullock a la cineasta.

Por otra parte, fue revelado que la historia original, la cual está basada en libro homónimo de Josh Malerman, es diferente en muchos sentidos a la película principalmente el final.

Spoilert Alert.

En el largometraje producido por Netflix, Malorie y sus hijos llegan a un centro para ciegos donde se refugian y tiene un gran jardín lleno de aves.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

When the world is ending, follow the rules to survive. #BirdBox

Una publicación compartida por Bird Box (@birdboxmovie) el

Mientras que en el libro, de igual manera los personajes van a un refugio pero ahí las personas se dañan los ojos apropósito para no ver a las criaturas. Así que este es un final un poco más oscuro.

¿Cuál te gusta más?

+ Popular