Conéctate con Wipy Tv

Cine

A toda velocidad 'Ford v Ferrari' conquistó las taquillas

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

'Ford v Ferrari' conquistó las taquillas

El fin de semana del 15 al 17 de noviembre las salas de cines se convirtieron en pistas de carrera, ya que la película ‘Ford v Ferrari' conquistó las taquillas en sus tres primeros días de estreno, dejando rezagada 'Charlie´s Angels'.

De acuerdo con el portal Box Office Mojo, el largometraje protagonizado por Matt Damon y Christian Bale recaudó en Estados Unidos 31 millones de dólares, ocupando el primer puesto en este fin de semana.

Mientras que en los puestos siguientes lo ocuparon Midway (8.8 millones de dólares), 'Charlie´s Angels' (8.6 millones) y Playing with fire (8.6 millones).

A su vez en México, también 'Ford v Ferrari' conquistó las taquillas al obtener 23.8 millones de pesos superando por poco los 23.1 millón de ‘Maleficent: Mistress of Evil’, aunque estas cintas rebasaron por mucho a 'Playing with Fire' (13.9 millones) y ‘Los Locos Adams’ (13.4 millones).

La suma total a nivel global que tuvo la cinta de autos en su fin de semana de estreno fue de 52 millones de dólares, siendo un éxito mediano para el costo que tuvo la producción de 92 millones de dólares.

Aunque en taquilla no recaudo tanto, en críticas ha tenido un muy buena recepción, pues en Rotten Tomatoes obtuvo 92% de aprobación, asimismo algunos expertos indican que podría estar presente en la temporada de premios del 2020.

La cinta narra sobre la competencia empresarial y deportiva entre las compañías Ford y Ferrari en la década de los 60, este hecho transformó la producción de los autos deportivos en el siglos XX.

Actualmente se puede encontrar en cualquier sala de cine.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular