Conéctate con Wipy Tv

Cine

Tobey Maguire y Kirsten Dunst iban a protagonizar una película de terror

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Tobey Maguire y Kirsten Dunst iban estar en ‘Final Destination’

Antes de que incursionarán en el mundo de los superhéroes, los protagonistas de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi, iban a participar juntos en otro proyecto del género de terror, pues se ha revelado que Tobey Maguire y Kirsten Dunst iban estar en ‘Final Destination’.

Estas dos celebridades impulsaron sus carreras por la primera adaptación cinematográfica que salió en el 2002 y posteriormente estelarizarían las secuelas entre el 2004 y 2007.

Sin embargo, esto pudo haber sido algo diferente, pues de acuerdo con Screen Rant, la productora New Line tenía en mente a estos dos actores para ser las estrellas de la primera entrega de 'Final Destination’.

Esta saga narra acerca de un grupo de jóvenes que sobreviven a un accidente gracias a una visión que tuvo alguien de su grupo, no obstante, esto hace enfurece a la muerte, por lo que buscará ingeniosas y raras formas de matar a los protagonistas.

Así que el director James Wong deseaba que Tobey Maguire y Kirsten Dunst  fueran para te de este proyecto, por lo que de haber aceptado, ningún de los dos hubiera participado en 'Spider-Man', ya que ambas producciones se realizaron en tiempos muy cercanos.

Asimismo, sus carreras probablemente tampoco hubieran tenido tanto impacto como lo hicieron después del live-action del ‘Hombre Araña’.

El motivo porque el que ya no participaron en la cinta es aún desconocido, pero los actores que fueron escogidos para ‘Destino Final’ (nombre en español), fueron Alex Browning y Clear Rivers.

Si Tobey Maguire y Kirsten Dunst iban estar en ‘Final Destination’, ¿quienes hubieran encarnado a Peter Parker y a Mary Jane? es una respuesta que tal vez nunca la sabremos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular