Conéctate con Wipy Tv

Cine

Ancient One tendría la clave para la resurrección de Thanos

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Thanos no murió por el chasquido

Las teorías sobre cómo podría regresar el Titán Loco al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) no paren y una de ellas señalaría que en Thanos no murió por el chasquido, por lo que tiene una oportunidad de revivir.

Esta idea salió a partir de una escena inédita de ‘Avengers: Endgame', donde Ancient One (maestra de Doctor Strange) le explica a Hulk que ella puede ver el futuro más allá de su muerte y puede ver cómo funcionará el chasquido.

Ahí le revela que las víctimas de este temible plan por parte de Thanos, no morirán sino saldrán del plano de la existencia, eso explicaría porque al momento que el gigante escarlata dio el chasquido volvieron aparecer todos menos Black Widow, pues ella sí falleció.

Esto significaría que Thanos no murió por el chasquido, por lo que podría tener una oportunidad de regresar, aunque no se sabe cómo si las gemas del tiempo fueron destruidas pero lo que da esperanzas son las posibles líneas que se pudieron crear.

Habrá que esperar para las siguientes fases del MCU para ver cómo es que se desarrolla este universo y más cuando la serie de Loki hablará de viajes en el tiempo y Doctor Strange se enfocará en los multiversos.

Otros de las circunstancias que podría regresar a la franquicia es flashbacks, principalmente ataca el planeta de Nova para conseguir la gema del poder.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular