Conéctate con Wipy Tv

Cine

¡Con un nuevo adelanto! Florence + The Machine cantará el tema musical de 'Cruella'

Publicado el día

Florence + The Machine cantará el tema musical de 'Cruella'

La nueva película sobre los orígenes de Cruella de Vil no sólo tendrá un elenco lleno de estrellas o una ambientación que emocionará a más de uno, sino que también tendrá una banda sonora musicalizará la historia de esta villana y junto con el anuncio del soundtrack fue confirmado que Florence + The Machine cantará el tema musical de 'Cruella'.

A través de un comunicado oficial fue confirmado que la ganadora de múltiples discos de platino interpretará ‘Call me Cruella’, canción que aparecerá en los créditos finales del largometraje y estará disponible a partir del 21 de mayo junto con el álbum de la banda sonora del live-action.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Pero para no desesperar a sus fans que quieren escuchar ya la canción, Disney lanzó un adelanto de la pieza musical junto con algunas escenas inéditas del largometraje, lo cual según algunos comentarios de los cibernautas es la artista adecuada para este trabajo.

"Algunas de las primeras canciones que aprendí a cantar fueron canciones de Disney. Y los villanos generalmente obtuvieron los mejores números. Ayudar a crear e interpretar una canción para CRUELLA es la realización de un sueño de la infancia que tuve durante mucho tiempo. Estoy muy agradecida con Nicholas Brittell y con Disney por permitirme tanta libertad creativa y por confiarme la hermosa locura de Cruella”, dijo Florence en dicho comunicado.

Además de que Florence + The Machine cantará el tema musical de 'Cruella', ya se puede encontrar todo el álbum de la banda sonora en distintas plataformas digitales como Spotify. Dicho disco contiene 13 canciones de diferentes artistas que van desde rock hasta punk, como Queen, The Clash, Bee Gees , Blondie, Ohio Players, The Doors, Supertramp, Nina Simone entre otros.

'Cruella' contará con las actuaciones de Emma Stone y Emma Thompson, mientras que su estreno será simultáneo en la pantalla grande y en Disney+, así que si no se tiene contratada esta plataforma de streaming y no se quiere ir al cine, da click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular