Conéctate con Wipy Tv

TV

Anuncian una nueva campaña que conecta con los valores que identifican a las Princesas Disney

Publicado el día

Nueva campaña de las princesas Disney
Para promover los valores como bondad, valentía y al resiliencia entre los infantes así como en los adultos de toda Latinoamérica, la casa del ratón anunció esta semana el lanzamiento de la nueva campaña de las princesas Disney, llamado 'Tiempo de celebrar', el cual traerá a distintas plataformas de la compañía muchas sorpresas como canciones originales y cortometrajes.
A través de un comunicado oficial se informó que 'Tiempo de celebrar' será una evento multiplataforma a lo largo del 2021, donde se verá contenido exclusivo de las princesas más importantes de la marca como Ariel, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Cenicienta, Mérida, Elsa, Anna, entre otras. Así que para promover esta iniciativa, se publicó un video promocional que se transmitirá en Disney Channel, Disney Junior, en todas las redes sociales de la empresa y en Youtube.  
Asimismo, en está última plataforma se publicará una serie de cortos que invitan a descubrir las películas de las Princesas de Disney con interpretación en señas internacionales, para que personas sordas puedan disfrutarla, esto con la finalidad de que haya inclusión en diferentes actividades la apodada casa del ratón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

En cuanto a Disney+, además de verse las películas clásica y nuevas de las princesas se podrá ver el cortometraje 'El Princesito' de Disney Launchpad, que muestra los cuestionamientos de un padre ante la actitud femenina de su hijo. Disney Launchpad, para los que no sepan d e que trata, es una colección de cortos que tiene el objetivo de contar historias cada vez más representativas de la diversidad real que existe en la sociedad y de darle acceso a voces que históricamente no lo han tenido.
A su vez, el 21 de mayo, se dará a conocer 'Desde hoy', la canción original de la campaña, que se lanzará junto con un nuevo videoclip alusivo a la campaña. El tema será interpretado por el artista Brandy en Estados Unidos, y tendrá dos versiones para Latinoamérica, una para los países de habla hispana y otra para Brasil, interpretadas por dos reconocidas artistas que aún no reveladas.

Por si si fuera poco, la nueva campaña de las princesas Disney en junio dará a conocer los relatos de tres “princesas reales” de Brasil, Colombia y México. Se trata de tres jóvenes que contarán sus historias de superación para inspirar y transmitir la importancia de creer en uno mismo, sin temor a equivocarse, y mostrando cómo la verdadera magia sucede con esfuerzo propio y dedicación cuando se persiguen los sueños.
“Disney Princesa tiene relatos que conectan a generaciones que crecieron con los distintos personajes, desde Blanca Nieves hasta Moana, mostrando historias que evolucionan a lo largo del tiempo, con personajes auténticos, que reflejan a todas nuestras audiencias, tanto niños y niñas como adultos. La valentía y la bondad son valores universales que atraviesan todas estas historias y que permanecen atemporales”, expresó Cristina Giosa, Chief Marketing Officer de The Walt Disney Company Latin America.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular