Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Actor de Marvel podría ser He-Man en la película de 'Masters of the Universe'

Publicado el día

Chris Hemsworth sería He-Man

Desde hace más de dos décadas Hollywood ha estado desesperado por conseguir un reinicio de 'Masters of the Universe', y recientemente Noah Centineo se alejó del papel, por lo que ahora tiene sentido que haya rumores sobre que Chris Hemsworth sería He-Man.

En más de 20 años, una gran cantidad de escritores y directores que se han unido al proyecto, pero ninguno de ellos ha conseguido llevar la película a la producción.

John Woo, Jon M. Chu, Jeff Wadlow y McG han sido algunos de los nombres que han intentado dar vida al proyecto, mientras que varios lanzamientos, esbozos, borradores y guiones han sido escritos por gente como Evan Daugherty, Terry Rossio, Christopher Yost y David S. Goyer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Durante un tiempo, parecía que 'Masters of the Universe' podría estar realmente en marcha, con Noah Centineo preparado para interpretar a He-Man para los hermanos directores Adam y Aaron Nee, con un guión de Art Marcum y Marcus Holloway de Iron Man.

Incluso se anunció una fecha tentativa de estreno para marzo de 2021 antes de que el desarrollo se estancara una vez más, y hace apenas un par de semanas, Centineo abandonó el papel principal, enviando a Masters of the Universe de vuelta al punto de partida.

Daniel Richtman afirma que Chris Hemsworth sería He-Man, ocupando la gran y musculosa vacante a la cabeza del reparto, aunque el informante no ofrece más detalles.

Actor de Marvel podría ser He-Man en la película de 'Masters of the Universe' giphy

Por supuesto, Hemsworth ya se descartó a sí mismo de la carrera hace casi una década después de admitir que He-Man es básicamente Thor con un traje diferente y que no le gustaba la idea de ser encasillado, así que no hay razón para que su postura haya cambiado mucho en los últimos años.

A 'Masters of the Universe' le vendría muy bien contar con un talento alto, guapo, fornido y carismático del tipo de la estrella de 'Extraction', pero parece poco probable que él acabe involucrado.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular