Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Glenn Close quiere volver a interpretar a Cruella? La actriz responde

Publicado el día

Glenn Close quiere volver a interpretar a Cruella

Con el próximo estreno del spin-off de la villana de ‘101 Dálmatas’ protagonizada por Emma Stone, algunas personas han cuestionado a la estrella de ‘The Wife’ si volvería al papel de esta malvada diseñadora de modas, para la sorpresa de todos fue confirmado que Glenn Close quiere volver a interpretar a Cruella DeVille.

Hay que recordar que, en 1996, la artista nominada al Oscar encarnó a Deville para el live-action de ‘101 Dálmatas’, la cual no sólo triunfó por lo divertida que fue, sino que también por la interpretación de la actriz como la villana, personaje que volvió a interpretar en el 2000 en la segunda parte.

Pero parece que la celebridad busca contar una historia más de esta malvada mujer, pues en una entrevista para la revista Variety fue revelado que Glenn Close quiere volver a interpretar a Cruella en una secuela, no quiso decir en ese momento la trama de su regreso, pero bromeó al comentar: "Cruella viene a Nueva York y desaparece por las alcantarillas".       

Por otro lado, la sinopsis del spin-off precuela dice: "La historia se centra en una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, y juntos pueden construir una vida para ellos mismos en las calles de Londres. Un día, la visión de Estella por la moda llama la atención de la baronesa von Hellman, una leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la Cruella estridente en la moda y vengativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

'Cruella' se estrenará el  28 de mayo del 2021 de manera simultanea en cines y en Disney+, esto debido a la pandemia del coronavirus que aún existe en gran parte del mundo. Así que para ver en dicha plataforma de streaming la película, la cual tendrá un costo adicional, dar click aquí.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular