Conéctate con Wipy Tv

TV

‘Final Fantasy’ tendrá una serie 'live-action'

Publicado hace

el día

‘Final Fantasy’ tendrá una serie 'live-action'

Tal parece que la fiebre de las adaptaciones de clásicos o videojuegos a formato en vida real está lejos de terminar, pues hoy han anunciado que ‘Final Fantasy’ tendrá una serie 'live-action'.

Lo anterior pone a la franquicia nuevamente bajo los reflectores en poco tiempo.

En la pasada E3 2019 se presentó el Final Fantasy VII Remake así que tocaba el turno  de una serie de televisión live-action producida por Sony y Square Enix.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie de Final Fantasy estará basada en una historia original que será ambientada en el universo de Eorzea, el mundo del juego en línea Final Fantasy XIV.

Lo anterior podría darle el beneficio de la duda a esta nueva adaptación, pues al crear una historia completamente nueva pero bajo la temática del juego, podría reducir el las críticas negativas, pues si de algo son expertos los fans, es en recalcar lo mucho que se aleja la historia que presentan en la gran pantalla a la historia del título original.

via GIPHY

Es el típico: ''eso no pasa en el libro''.

A diferencia de las películas producidas por Square Enix, la serie no será completamente CG, sino que contará con actores reales.

Cabe destacar que además de las dos empresas ya mencionadas, a la producción se suma Hivemind, quien como compañía ya cuenta con experiencia en el tema gracias a The Expanse y The Witcher, la serie basada en el popular videojuego de CD Projekt Red que se estrenará a finales de año en Netflix.

Ben Lusting y Jake Thornton serán los guionistas.

via GIPHY

En cuanto a la historia, poco o casi nada sabemos: estará basada en la lucha entre la magia y la tecnología en una búsqueda para llevar la paz a una tierra en conflicto.

Se dice que la serie de Final Fantasy incorporará personajes y elementos de la franquicia, como los míticos Chocobos o alguna encarnación de Cid.

De lo que sí no sabemos nada es de la fecha de estreno o en qué plataforma de streaming estará disponible.

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular